25.3.08

Un email que escribi y no debi enviar....

* hace un año escribi este email, hoy me lo regresaron esperando que halla aprendido la lección!
debo decir que sí... existen personas que pasan por tu vida para hacerte creer en el amor, pero al final ellas no son las correctas... simplemente esa es mi lección...
Amiga mía, espere una semana para mandarte este correo pensando quizá que las cosas podían cambiar, leelo, las cosas siguen tan igual como cuando escribí el email el lunes pasado... te adoro....
Debo confesar una intriga de mi corazón que desde hace varios días se ha mantenido en reserva pero abierto para una sola voz, creo que hoy comprendo mucho cuando le decíamos a una amiga porque el que hoy es su marido no la soltó, si fue affaire, si fue su gusto, o si simplemente le encantó, lo que es más lógico para mi cabeza en este momento… sabes porque??? Porque hace unos días me lo dijeron y no he cortado el nextel desde ese momento… También comprendí que si se puede dejar de un lado algún evento por más emocionante que este sea, y que no pude de dejar de ver a mis amigos, cosa que ella, en su momento no hizo, pero lo que me enseñaron los golpes de la frialdad del amor es a no juzgar y a seguir viviendo, hoy me vi reflejada en que si se puede y me dio mas gusto haber sido yo mi misma ejemplo de mis palabras después de tantos años..

Puedo tener miles de personas a mi lado y hoy solo pienso en contarte esto tan extraordinario que me esta pasando, quizá es muy prematuro, quizá todo se vaya al tacho y quizá no sea más que un don Juan el que hoy tengo a mi lado, lo que si puedo y debo agradecer es haber encontrado a un hombre que me hace reír tanto, él me levanta en la mañana con su risa por el nextel, da su vida por ayudar, baila salsa mil veces conmigo y mil veces más, me tomo de las manos y se fijo que las tenía pintadas diferentes a la semana pasada, tomo mi mano y la acarició como lo soñé a solas. Ha sido el hombre que en realidad le interesa tomar mi mano y caminar, solo caminar, amiga le encanta caminar!, mil veces bajo la lluvia, se queda mirándome hasta hacerme sonrojar, y mil veces más sin mirarme y estando cerca de mi me manda un mensaje diciéndome que le encanto.
Tiene un loro, con el que se mata de risa y habla todo el rato(o sea de loco también tiene) odia la sandia, cosa que nunca habia pensado de nadie, toma todo el día powerade, ( y siempre ahora carga dos uno para mí y uno para él)y no fuma (lo que hace que no fume para que no le de alergia ,o que me diga ya fuma tu cigarrito me parece excelente) y lo que hizo que después de un día me diga que mantenía mi olor en sus manos por mi perfume, ama a los niños, pues son parte de su trabajo y lo que más me aterra es pensar que me puedo enamorar, aunque mil veces más mi cabeza retumba y esta vez sin avisarme me dice que carajos!! Avanza…
No puedo olvidar esa primera vez que lo vi, parado y yo solo le dije a la china yo quiero bailar con él, esa noche ni lo toque, ni m elo presentaron es más, al día siguiente lo conocí y al día siguiente yo me iba de viaje, dos personas pueden estar tan cerca y no verse, cuando lo vi al volver de viaje aquel sábado me encanto verlo otra vez sin embargo, no me dio bola alguna… este sábado no estaba tomado, me tomo de la mano se encargo de hacerme sentir bien.. y hoy creo que he hablado con el mas de lo que he hablado contigo en un año(me acaba de dar un montón de pena escribir esto pero es verdad) hoy sin más ni más necesito hablar contigo mucho más que con él porque así como escuchaste mil veces mis penas, ahora necesito saber que vas a dar un suspiro de felicidad por mí, y también será compartido como los miles de panes con queso que hemos comido ja ja ja ja.
El tiene unos ojos marrones que simbolizan una paz interior que me endulza, me matan y me ha mirado en un día mas que mucha gente en una semana, me ha hecho reír más de lo que he podido imaginar y es la primera persona en mi vida con la que me he dormido con el teléfono en la oreja.
Se preocupa por saber si voy entendiendo la película, le encanta que lo acaricie y a mi mil veces más hacerlo, y sabes que más llevamos dos días saliendo, y la primera vez me beso fue dulcemente, que recién el día que estuvimos en mi casa viendo una película, nos besamos mil veces mirándonos a los ojos, nos reíamos y me sonreía besándolo. Si esta vez sentí que en realidad cierras los ojos para darle más intensidad, pero también para darte del todo en un beso, cuando nos despedimos lo sentí, no nos queríamos separar, solo nos abrazábamos y Dios! Sentía esa fuerza del abrazo de los dos no nos podíamos despegar, Lo que es mas interesante es que en realidad somos dos totalmente desconocidos no filtreos anteriores, nada absolutamente nada, nos miramos y nos quedamos juntos…
Y no quiero pensar en que me puedo encariñar con que me llame todos los días porque cuando me deje de llamar voy a pensar y pensar y mi cabeza siempre dará vueltas y después voy a querer verlo una mil veces, y voy a querer besarlo, y es que siento que es como yo, que buscaba esa caricia en la mano, ese abrazo siempre, ese no despegarse y esos mil besos en la cara.
Será o no será, ya lo veremos, al final son cositas nada más.