2.7.08

El famoso Cartoon Network

Desde hace un par de semanas me llamo la atención más que en otras ocasiones una frase muy puntual con la que una amiga se despedía de mí o de las personas que estabamos juntas - bueno chicas : ya me voy a mi casa, voy a ver Cartoon Network - .
Las primeras semanas eso parecía una farse muy normal, estaba interesada en ver algú programa y se iba a su casa, detalle que más me llamó la atención desde que la conozco(y de eso hace como 20 años) nunca le habían interesado tanto los dibujos animados.
Pasaron las noches y aquel instinto detectivesco entre muejres me hizó observarla poco a poco y mandarme con la pregunta directamente, ¿Desde cuando te ha vuelto la obseción por las caricaturas de noche?, no me costó mucho entender que no eran solo las caricaturas lo que ella quería ver, sino a quién le encantaban y las veía con ella.


Hoy en día (lo se!) existen esas cuasi relaciones, relaciones abiertas, open, entre tu yo no hay nda personal, hoy te vi mañana no te conozco, te llamo todos los días pero no somos nada ah!, o la tan conocida: ojo! aquí el que se enamora pierde!, que no puedo encajar a esta persona en alguna de ellas, cumple cada una de los propósitos de estas cuasi "algo" y por lo que he notado sigue estimando ver por algún tiempo más Cartoon.
Cuando aquella chica cartoon ya proclamada oficialmente se despide sabemos que nocontamos con ella como mínimio hsta el día siguiente, que la obseción por estar al día en esa programación me lleva a pensar que quizá se está enamorando, y me río de la comparación de un enamoramiento por programaciones de dibujos animados. Nuevamente Son Cositas! no hay nada más que decir.
La semana pasada la ví, me dijo que habían avanzado ahora van a polvos azules y compran dvd de películas. jajajaja!