27.9.09

Despues de un rompimiento

Cuando baje de aquel avion, tenia las fuerzas suficientes para ver aquella faja que sabia que me llevaria denuevo a la realidad, esa realidad de la que habia huido semanas atras..
Recorde que el dia anterior habia escrito en mi space que a veces se olvidaba trabajando mucho, y que debia responder a mis superiores como debia sin llorar de noche y sin recordar como lo hacia cada noche encerrada en mi cuarto, recorde que me habia prometido no recordar, y con cada paso que daba en ese camimito notaba que recordaba aun mas...

Hoy admito que es imposible olvidar, que es dificil saber que a la persona que amaste tanto ya no esta, y que sin mas se fue y no volvera, he buscado durante estos meses miles de respuestas, miles de pañuelos han pasado por mis ojos y el cielo se ha vuelto mas estrellado cada madrugada lleno de frio y sin consuelo.

Se tambien que las amigas pueden decir que estan contigo, tener opiniones reservadas y algunas a voz en cuello atormentandote mas diciendo que en algun momento te lo dijeron, que luego te abrazaran y te diran estoy aqui puedes llorar.

Se tambien que hasta el dia de hoy solo se me salieron las lagrimas por telefono con muchas de ellas que no he permitido qu eme vean mal, y que aun he caminado mas que en una caminata de olimpiada, y que los recorridos aun estando cansada, me han hecho recordar mas.

Estoy en el taxi, lima sigue tan gris como la deje, la Av. La marina solo me hace recordar que no quiero estar aca, y de pronto entrando en la Av. Salaverry se que estoy por llegar que no debo llorar porque debo ver a mi mama.
Voy cumpliendo la etapa, un rompimiento, lagrimas, un viaje.. que mas debe pasar para que deje de llorar?