24.7.10

20 BLOGS PERUANOS VUELVE!!

Si mi vida se rigiera por el dia del blog day, seria mi inicio y final de año, cada mes de agosto.. es como que casi casi con mi cumpleaños mis deseos sean tener que dar giros de 180 grados... y si es que pasa algo: TODO SON COSITAS!

En un blogday me enamore, que todo era peace and love .... terrible felicidad la que culmino un agosto siguiente justo justo par un blogday.... Son Cositas de la vida decia mi entrada final de ese ano bloggero..... Al iniciar un nuevo agosto, era mi destino irme de viaje y decir que todas las cositas se quedan donde sucedieron... y es que en cosas de viajes, de relajo y de olvido todo tipo de cositas estan muy bien permitidas...
Este año, las cositas del amor, de la vida, del trabajo han ido bien, espero que no me espere ningun sujeto con una flor, que no me vuelvan a grabar comiendo, que de aqui genere tan buenos amigos como los que he venido haciendo...



Y que mas alla de ganar o no... existe muchan mas personas a las que les saque una sonrisa diciendoles... bah!!! son cositas!!!!






VOTA POR SON COSITAS, EN EL CONCURSO 20 BLOGS PERUANOS:

CATEGORIA: BLOG PERSONAL : http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/


Y ES QUE TODO , ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTA VIDA ... SON COSITAS!!!!

13.7.10

Una conversa virtual con el chico SIN FIN.



Me he topado con algo que ha pesar de mi actividad en el face, y de haber estado etiquetada en una relacion hace ufff, debo confesar algo, y muy sincero, sincerisisisimooo a mi pesar... aunque desde hoy a mi bienestar....


Puedo decir y creo no equivocarme, que es la primera vez que alguien - indirectamente- escribe en su muro una frase que va directamente a mi!! guauauuuuuu, es que se siente super... virtualmente digo yo..

Chico Sin Fin, te mantengo en lo oculto de mis palabras, y te arropo con las frases un poco dulces que ya mi destartajado vocabulario amable mantiene vivo en mi. (aunque intento mantenerte en el anonimato, no ayudas mucho ni siquiera en respetar que hasta cuando coloque solo tus iniciales linkeaste... como si la gente no fuera tan rapida... como yo! jaja ).

Mas aun, las palabras tiernas, que me han hecho sonrojar no son, solamente, porque me he dado cuenta que el muchacho este hizo el ejercicio que le pedi en el post anterior y recordo fehacientemente que si estuve a su derecha... (ojo! sentada) ... y que sus palabras... sus benditas palabras me crean mas la duda y la intriga en mi misma, de saber si se dara el dia en el que estemos sentados a puntos de tomarnos un super cafe (aunque recuerdo las juergas universitarias y se que lo que menos hemos tomado juntos es cafe), y ese dia, esa tarde, me voy a reir, y me voy a reir mucho mas cuando con mis frases super indiscretas, le pregunte asi de suelta : Y? que hay?? que fue pues??? y cuando las interrogantes asi como las dudas ( que mas se me han creado en la cabeza en este momento) empezaran a crecer y crecer (?????????????????????????????).

Como diria Joaquin Sabina: " Las niñas ya no quieren ser princesas y a los niños les da por perseguir el mar en una copa de ginebra", he de declararle que no me intereso en todo este tiempo ser princesa y se que mucho menos a el, le dio por perseguir el mar, que los dos como dos ninos universitarios nos mezclamos porque es una ley de la vida universitaria, que deberia estar enmarcada en esa ley tan antiguaza que no sirve ya de nada, y que no concuerdo con el, en pensar que quiza la historia hubiera sido distinta, la historia fue asi, y mejor dicho sigue asi nuestra historia... que quiza al escritor se le termino la tinta para la pluma, o quiza el director nos mando al cacho porque le llegamos.. y que en mi recuerdo hay una noche, mas!!! en san isidro tambien, una ida y vuelta que lo juro! no se en que termino(te acordabas de eso?)...... que lo que hicimos muy bien es no tener a los mismos actores de reparto como periodistas de diario chicha.. detalle muy peculiar de noticias breves y escandalos que brotan por las paredes de las univeridades manana, tarde y noche... y que siempre seguiran!. Que a pesar de decirnos niños para burlarnos de la situacion.. oye fuimos lo suficiente adultos no?

Debo decir, chico sin fin, que aunque este comiendome toda una presentacion que exponer mañana en un desayuno ejecutivo a ls 8:30 de la mañana, me has dado la mejor relajacion de la noche, el especular y el reirme intentando mil veces que ha de haber pasado por tu cabeza en estos dos post.. que te doy las gracias porque el que una persona mantenga la mente ocupada pensando en una otra aunque sea en 5 minutos de su dia, es mucho, y el tiempo, el invalorable tiempo es incalculable... como incalculables quiza pueden ser nuestros roperos, ja! una broma para no ponerme tan sentimentalona... aunque a reganadientes se me salga por la boca que ya no soy asi... el detalle de esta nerita con rulos( que a veces laceo por horas en la pelu), sigue siendo la mismo.. sentimentalona y sonsa...

Y es que todo esto siguen siendo COSITAS... que espero sean SIN FIN!

11.7.10

El Chico Sin Fin

Hace un par de semanas me fui de boca, o mejor dicho, me fui de mano y le escribi a un muchacho, que escribiria sobre el, cosa que nunca hagoooo... ha pasado mucho y tengo tantos borradores que quisiera tenerlas como entradas publicadas, debo decir que simplemente no tuve tiempo de pincelear mis escritos... cosa que tampoco hagoooo a veces y solo "como siempre, me mando nomas!".

Ahora recuerdo muy bien, porque te deje de hablar,(dije que hablaria de eso, y pues... eso es lo que voy a hacer) y es que no hay personas tontas en esta vida sino las que se hacen, y no hay personas que no olvidan si no faltas de orgullo personal ja!, y no hay buenos momentos que se borren si es que esa persona en el fondo no te hizo nada malo nunca!. Una de esas personas es este chico Sin Fin... (fugaz, seguro, que va y viene pero siempre ha estado ahi).

Mi experiencia con este "chico sin fin", fue tan fugaz como fugaz fue el momento en el que en un carro todos apretujados con rumbo desconocido en viernes juridico y en plena huida de la molina, terminams besandonos sin mas ni mas! un beso que es tan angelical como fue asi tambien ... tan angelical mis ganas de no volverle a hablar porque aquel muchacho habia pensado y me habia dicho directamente que no estaba enamorado de mi.. ( o creo que ni siquiera me lo dijo a mi , en realidad, se que hubo algo mas.. pero en epocas universitarias como en el colegio a veces te interesa mas sacar copia a algun documento que esperar hablar con alguien y que te quite tiempo).

Solo recuerdo que me rei, que rei mucho, que tengo amigas que saben quien es, y que ha sido a veces complemente de sal y limon en algunos reencuentros de universidad... preguntando y que fue del chico que estabas perdidamente enamorada segun el??? algunas veces respondi se murio de amor, y otras veces respondi lo mate yo... no se donde andara solo se que alguna vez el destino nos encontrara. Plop!!! hoy en dia son cositas de paginas sociales nada mas!

Debo aclarar, que era la primera vez que yo no queria nada con la persona que me habia estado besando, que el antojadizo destino etilico habia hecho que lo que una buena amistad habria podido dar SE JODIERA con un beso a escondidas que "quiza" no debio darse jamas, o si, pues al final y al cabo son cositas que quedan en la etapa de la universidad. Aunque acepto mis actos, los escupo y esculpo... asi sin mas ... asi soy yo.. Claudia y nada mas.

He intentando recordar como lo conoci, y aunque pueda recordar muchas cosas y el sonriera en este momento si es que llega a leerlo.... lo conoci de noche en una clase a la que no queria pertenecer porque estaba mi ex, yo estresada, cansada no queria ver a la derecha y opte por mi izquierda ( a que te ries y te vuelves a reir si recuerdas que siempe te sentaste a mi izquierda ja!, hagamos un ejercicio, cierra tus ojos y recuerda la tercera fila entrada por la primera puerta de la sala magistral, jajajaja!) y yo con mi bocota te dije oye te vistes muy bien! me vacila tu look... He de ahi, que hoy supongo.. que pudo pensar que esta chica queria algo con el??? con mi experiencia puedo decir que un hombre piensa que toda mujer quiere algo con el, en cualquier ocasion, y con las mas minima palabra, acaso no se aprueba piropear a un hombre con respeto ... bah!! de veras para que me entiendan, como dicen algunos es mejor no entenderme...

Sin embargo al pasar el tiempo, llego a prestarme algunos apuntes, hice grupo con el, y nunca hicimos el trabajo juntos cada uno presento su tema por separado, llegamos a tener amplias charlas telefonicas y .. Siempre hubo una tentativa de almuerzo cuando trabajamos cada uno a la espalda del otro, cosa que nunca se dio.. y asi , asi.. el "chico sin fin " desaparecio.

Hace un par de años nos volvimos a contactar, hemos sido esos contactos discretos y mudos en las paginas sociales, hasta que ahora si no recuerdo porque? empezo un hola, como estas?... Hasta el dia de hoy no me han dado las ganas de investigarlo en sus fotos o page personal, no me ha interesado mas, pues no quiero que en su revoltosa cabeza, piense lo que pudo pensar hace algunos años atras, pero la intriga muchas veces ha estado a punto de matarme y sin embargo lo mantengo en suspenso pues es mejor asi que quitarle la estrella de chico sin fin que le he colocado, es mas me parece mas interesante asi, como interesante siempre me parecio.. plop!! nuevamente piropeando sin mala o mañosa intencion.

.... Existen momentos en los que una mujer debe cumplir con su palabra o con su bocota, existen momentos como este en los que me he reido muchas veces mientras escribia pensando en un chico sin temer a una consecuencia y mucho menos a un email preguntando porque?,(bueno nunca le temo, simplemente borro los emails, ja!), pues se que en ese sentido puede ser igual que yo, calla y otorga, da la media vuelta si no le interesa y sigue su camino haciendo una cosa nueva.

... He reido tantas veces, recordando un beso en un taxi de madrugada, una vista de miraflores vacio, una huida en un taxi... y una temporada de mi ultimo año de la universidad que no me trae tan malos recuerdos...

... El chico sin fin, vive, supongo que sigue siendo tan eticoso al vestir, recuerdo que fumaba, que hoy deber ser un metrosexual andando, pero como siempre hay una final triste, este es el que he podido ver cuando me han llegado sus post de su pagina personal en darme cuenta que por algo tan SONSO, no hemos podido leer un libro y tomar un cafe juntos, que no pudimos especular sobre notas del periodico o la radio... y es que como escribimos hace un par de semanas tambien.. eramos niños... pero hoy COMO HEMOS CRECIDO...

**acabo de leer que estuve al lado de su office en una reunion... quiza a la proxima como le acabo de decir le cobrare, el cafe, el almuerzo y una buena conversacion .... Muchos exitos chico SIN FIN....