31.8.12

Hola Setiembre

Hola setiembre, mucho gusto mi nombre es Claudia y soy soltera!!!!

Dentro de todos mis viajes y casi todas mis conversaciones, siempre se torna este tema afuera es fácil que aquí, Aquí a veces es mas fácil que afuera.

Hoy regrese de Buenos Aires, he perdido mi cámara, esta vez no hay fotos. Pero hay recuerdos de largas cenas y conversaciones fantásticas. Gracias por el sabor que me dejas de vino tan bien conversado y por esas calles empedradas de nuestro caminito.

Empieza oficialmente una búsqueda incansable de la pócima secreta para bajar de peso!, he comido demasiada carne.

Buscare un nuevo mapa, y seguiré buscando una sin razón a mi corazón (#Amar es parte de la #Vida)


Regreso oficialmente el día de primavera!!! y en tres meses la #Vida puede cambiar mucho! El #ChicoSprite dejará de estar muy lejos! y en meses como estos de Setiembre cumplimos 15 años de distante complicidad.


He vuelto!!!

Al parecer, estoy bien! me siento bien! Hace un mes he regresado de Nueva York, la ultima vez que estuve ahi, tuve un intruso llamando a mi celular, pidiendome volver como desaforado, despues de haberme el roto el corazon en mil pedazos.

New York

Esta vez mi vida no corre en la dirección de la busqueda del amor, y es que si! es verdad cuando uno busca en estos casos, no encuentra.

No busco novio, no busco quien me quiera, se quienes me quieres, quienes me odian, y con eso soy feliz! En vez de esto, prefiero decir que busco el amor! quiza se necesite de una persona mas.. pero por el momento con mis tosquedades, delicadezas, suspiros y gritos, me encanta ser como soy.

He regresado y con la convicción de encerrarme cada semana y hacer una publicacion, ls historias las tengo desordenadas en la cabeza, y es que tengo tanto de que hablar que aun no tengo el hilo para darle dirección a este blog, pero como siempre... algo se me ocurrirá! Son cositas nada más!.

La primavera esta por llegar en lima, y con esto el matrimonio de una de mis mejores amigas; luego viene el verano y con todo el libertinaje que eso encierra, me llevara a preguntarme mil veces mas, que hay de diferente en cada situacion que se debe dar; Asi que es un año mas de nuevas experiencias.

Son cositas, vuelve renovado, estoy mas vieja pero con nuevas ilusiones, pensamientos totalmente distintos y sueños que quiero alcanzar.