22.9.10

Una fiel solicitud

Hace un mes casi tomo un avion, a solicitud del chico Sprite Lima Limon, me tomo minutos hacer la reserva en la web, y cuando me iba a despedir por el skype, tomar mi cartera y salir a pagar.. dije : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Aunque los solteros, somos SOLTEROS, no entiendo porque me buscas, le escribi... hace dias de su propia boca habia sabido que estaba con alguien, y que ademas estaba muy feliz, nuestra conversacion fue muy linda y como grandes nuevos y vivos amigos... nos deseamos felicidad y dicha cada vez que hablamos (mas aun sabiendo lo que a cada uno de nosotros nos ha pasado).

Nuevamente sentada en mi escritorio, le dije: te voy a hacer una fiel solicitud, no me busques con otras ganas que no sean las de conversar con una amiga mas... mas aun, mi cara se sonrojo cuando dijo NO.

Chico Sprite, has vuelto a decir te amo, deseo de todo corazon que seas feliz y repetir mil veces mas... te voy a hacer una fiel solicitud... solo ten ojos para una mujer a la vez... creo que por eso nunca acepte tener nada mas contigo. Sin embargo ya sabes que me has ayudado mucho!
Suerte y se fiel porfavor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... a lo mejor te sirva...

http://blogs.elcomercio.pe/busconovio/2010/09/como-exterminar-a-atilio.html#more

Claudia M dijo...

hola, gracias por tu comentario, que bueno saber que no soy la unica reacia a los chicos sprite o como la gente los llame... he tenido la oportunidad de leer alguna vez a alicia y la conoci en un blig day hace varios anos.. que bueno que nos leas a las dos!