13.8.11

Lo que perdi...

Lo que perdi

Nuevamente llegan meses en los que debo reecontrarme con los chicos deseos a los que me he acostumbrado a encarnar en algunos de mis escritos, debo decir que el chico azul se volvio a enamorar, que el chico delfin sigue siendo el mismo que me estresa, que el chico sprite me tuvo que encontrar por mi cumpleaños, y con el que no cante vittoria lo he hecho y nuestra amistad se afianzo y no se realmente cuando...del chico lindo no puedo hablar, en estos dias me ha decepcionado totalmente y es que si es verdad que la experiencia enseña y que dos polos opuestos a veces no es la mejor opcion, gracias a dios! esta vez me di cuenta antes de dar un paso en falso... los dos hemos seguido caminos totalmente distintos... totalmente distintos.


Lo que gane

Es que en estos meses la tentacion latente de una relacion que no debe darse jamas esta presente dia a dia y cada vez que mas lo trato de alejar, mas cerca esta... su iman cada vez mas me atrae y corro despavorida por que no le voy a ser a nadie lo que no me gusta que me hagan, no voy a ser causa de una "sacada de cachos", no señor!

Intento conocer a un gordito lindo, intento descifrar entre los colores que emanan de sus pupilas, el encanto natural, su frescura, su indredula inocencia y su formalismo sonso pero util.


Vamos a ver que mas pasara.

No hay comentarios: