28.9.10

El tonto que no te olvido

A thanatos, lo conoci, desubicado y desparpajado, solo e idiotizado.... la calentura de sus manos fue tan fulminante que cai rendida ante un miedo envuelto de encanto, en el tiempo me daria cuenta que el modo de envolver las mentiras dentro de la verdad fue uno de sus mejores actos publicos, y que su encanto fue tan oscuro como su pasado.

Se que thanatos, sera un tonto que no olvidara, y quiza nunca comprendera la diferencia entre la razon y el corazon y cuando la razon dicta normas en el corazon y que el corazon senala normas de direccion de la razon.

Quiza por ello un dia menos inesperado fui la receptora de su verdad envuelta en mentira aceptando su verdad de vida que es toda una mentira.



"sabes algo creo que tienes razon solo te he cagado la vida y eso no debe ser asi te mereces algo mucho mejor que una relacion como esta, creo que debemos hablarpara no danar el carino que hay aun y ojala pueda merecer tu carino y amistad, lamento haberte hecho perder el tiempo, sabes que no estoy preparado para muchas cosas"

He aprendido con thanatos que el mandar emails es una seguridad de prueba sin embargo en su nerviosismo de verse envuelto en sus propias mentiras... realmente senti sincero este e-mail, claro despues de todos mis intentos por saber que le sucedia, y que yo por mi lado con un sobre calentamiento de histeria por tanta hipocresia, hizo que el saber que entendia una vez mas que las mujeres maduramos mucho mas rapido, que no es la edad aunque casi me la halla doblado y que mucho menos es que una sea menor.. es la madurez para afrontar mil y una situaciones que me daban totalmente igual.


He intentado recordar cual fue mi reaccion al leer este email, es mas he buscado en mi bandeja de salida ver si lo respondi en algun momento, y solo encontre correos de mi parte pidiendo que me duevuelvan mis documentos. Es mas hoy me preguntaron ( otra vez) porque no le hice escandalo por cosas materiales, dinero, etc. etc... no lo hice, lo unico que recuerdo es que mi corazon estaba tan mal que solo queria respirar y caminar.


Thanatos, sera el tipico tonto que no me olvido, se que seguire incrustada en su sexto sentido de persecucion, sin embargo hay una gran diferencia yo no lo persegui, el si, luego de esto existieron lagrimas a chorro, disculpas y canciones como perdoname de los hombres g a las 4 de la manana con mas lagrimas a chorro... cuando me rendi a no querer tenerlo a mi lado, y es mas dejar de contestar el celular, y poder odiar que alguien puede abrirte conversacion del nextel, sin respeto alguno, decidi contestar mil y una vez y dejar el celualr al lado para que se cansaran de hablar tanta pavada andante... si pues esas tonterias, hacen que este dicho que este chico sera el tonto que no me olvido...

No hay comentarios: