5.10.10

Plantado en propio charco

Un tanto preocupado el dia de hoy me ha llamado mas de 10 veces, preguntadome que me paso?, hoy despues de 48 horas de dejarlo plantado, me has llamado 10 veces para preguntarme porque?.
hace un par de semanas te pedi relajadamente que me dejaras de buscar, que la dicha o desdicha para mi libre solteria no involucra que este presta a tu requerimiento cada vez que se te pegue la gana! no senor!.
El chico sprite se ha convertido en una provocativa perdida de tiempo, aun asi, he sido clara en declarar que no estoy interesada en ser una segundona mas en este planeta y que su interes por pasar tiempo con una mujer completisima - como dice-, no me lleva a pensar mas que la puede ser su senora ley es una mujer incompleta y no es justo, no senor, no lo es!.
Durante algun tiempo desapareciste y apareciste a tu antojo, manejaste mis viajes y los tuyos, hemos pactado citas dentro y fuera del peru, y, es mas... he sido la disenadora de tu cuarto sin necesidad de ser tu amante y solo lo hice por hobbie personal.
Aun, despues de no contestarte, he preferido escribir, Senor Sprite esto termino, no me busques, no me llames.. no voy a desperdiciar mi tiempo preparando tu llegada, tu llamada y tu visita.
Es mas, sabes cuanto una mujer se prepara para estar bien con un chico que le interesa, es toda una programacion ir a la maldita depilacion, manicure, pedicure, peluqueria, compras, y encima pensar en que crema especifica, y toallas humedas cargar en la cartera, por cualquier situacion... y perder todo mi tiempo en ti, no senor, no!.
Ahora, has lo por ti y por mi, por tu novia y por el que llegara por mi!, Se feliz!
Publicar un comentario