28.10.10

AMAR ES NO DUDAR....duda dudosa

Hoy volvi a abrir aquella pagina social en donde una historia habia empezado hace anos luz, y que por decision propia habia sepultado hace mucho tiempo ya, la abri - y en realidad - solo porque queria una foto para una amiga, sin embargo las dudas de aquellos meses volvieron a mi cabeza como un remolino que me tiraba aire a la cara y una vez mas me sorprendio saber que en mi vida aun quedan recuerdos bonitos de aquellos dias, detalles que no se olvidan (pero que admito ya ni me acordaba - son esas cosas que el tiempo solo el tiempo cura y olvida - ). Aun asi, he llegado esta noche a la conclusion de que las dudas, las tantas dudas que tenia en la cabeza me hicieron tomar muy buenas decisiones... y, que aunque suene mas raro aun, la mas equivocada decision que he tomado hasta este momento en mi vida, la tome en base a dudas y esas mismas dudas son las que me llevaron a tomar la mas acertada decision de esa misma situacion.


Las dudas pueden llevarnos a tomar varios caminos, a sentir miedo, a no decir palabras por no danar a alguien - en otras palabras "a suponer", las dudas nos hacen omitir temas por "no hacer problemas" y las dudas llevan mas o menos a ocultar la verdad... Me doy cuenta entonces, que hice las cosas que realmente quise y como siempre a mi manera las hice al reves, pregunte directamente, y al no encontrar respuestas a mis dudas.. comence a entender que no era yo la que actuaba mal.

En la actualidad he de aceptar abiertamente que tome decisiones en base a dudas que me han ayudado a formar mas mi persona, mi caracter, mi paciencia y la desconfianza que no tenia antes y que el preguntar directamente a una persona por tener dudas no tiene nada de malo!, que no sirve ocultar algo cuando realmente se ama, que es mejor decir la verdad y que si se presta a "supocisiones" es mejor conversar (el problema es cuando el receptor del mensaje no se quiere convertir tambien en emisor, ahi, se crea el problema), ser siempre franca es mucho mejor, pues al pasar el tiempo, mi tranquilidad me da la gran fortuna de saber que no tengo cargo de conciencia alguna, siempre dije y sigo diciendo lo que siento y lo que pienso (aunque me traiga problemas, varios problemas).

Y lo volveria a hacer si la duda de saber que puede pasar al sentirme nuevamente enamorada, una vez en mi vida esas dudas me hicieron enfrentar por completo mar y cielo por alguien que la duda favorecia, aquellas mismas dudas fueron las que despues de un tiempo me hicieron tomar la decision de dejarlo sin remordimiento.

La duda me ha hecho ser mas confianda de mis presentimientos, lo que ha ocasionado que mis sentimientos sean muchisimo mas fuertes al decir ahora la palabra TE QUIERO.

La duda, me hizo recapacitar en que confiar ciegamente no es amar, y que amar no es solamente dar sin esperar AMAR es NO DUDAR.

La pagina ha sido cancelada nuevamente, no pretendo ocultar aquel pasado, sin embargo ya quedo bien pisoteado.

Amo sin duda, y se que aman sin dudarlo mas!


No hay comentarios: