6.10.10

El Chico Azul

Sin pretender animar mis bajas esperanzas en el amor, he intentando no involucrar una ilusion en mi cabeza. Sin embargo un chico azul aparecio sin ser llamado, sin programarlo y sin conocerlo fue un invitado que quiza, quise tener cerca...
Los dias han pasado y su sonrisa ha alimentado mis malos momentos, sus manias y las mias son las mismas, que su idea de ser amado era la misma, que su situacion yo ya la conocia y que mas alla de sobrellevar una relacion, a lo lejos no soporto la idea que no pueda ser feliz, cuando irradia tanta felicidad y el mismo irradia mas ganas de amar.
He guardado este escrito por varios meses, intentando pensar que a veces oculto las palabras para no causar coincidencia alguna, esta noche me ha dado igual!.
Dicen que las casualidades existen y no lo hago por el hecho que me quiera enamorar de alguien que ni siquiera ha de recordar que existo, es mas .. es lo ultimo que tengo en mi cabeza..
Tan solo es expresar lo que una persona totalmente desconocida ha puesto sobre mi la fantasia de sonreir y de intentar ser feliz, lejos o cerca, a una llamada o no... y tan solo saber que como le dije una llamada de 5 segundos puede ser tan importante.. y se pierde cuando al otro lado ... no lo entienden.. en ese momento supe que queria amar... no amarlo a el, solo supe que volveria a amar, pues la delicadeza y la fantasia aun se mantienen en mi y que el criterio para aprender y saber amar nace de cada uno y lo debe demostrar... Solo lo tenemis que demostrar!
No tengo ni tendre comunicacion con el, el mundo es muy ajeno y mas ancho en esta situacion, el mundo nos trae de ida y de vuelta y es mas de vuelta cuando sonries y sonrie yo mas con tu sonrisa.
Que la fantasia de mis ilusiones, se han resguardado en unas noches de felicidad, en que apereciste en mis mejores noches de libertad, de felicidad y de seguridad ... a la distancia te digo gracias chico azul... siempre azul..

No hay comentarios: