10.10.10

Asociacion para rajar - la hora del almuercito

Las mujeres somos por excelencia conversadoras e hidalgas companeras, sin embargo desde hace un par de meses agradezco cada dia mas el que mi equipo de trabajo sea completamente lleno de hombres, que caballos en vez de ser caballeros conmigo, los temas se quedan solo en la oficina y la confianza no pasa de ser un alimento para sobrellevar muchas veces solo 5 dias de la semana.
Sin embargo todo ha cambiado desde que al equipo ha intentado ingresar otra mujer, no ha existido competencia, no puede existir pues no tiene nada que ver con lo que hago y mucho menos dependo o dependemos una de la otra para avanzar. Sin embargo el roce de envidia ha llegado ser tan inmenso que las muestras y pruebas de malograr un trabajo se han vuelto tan directas y notorias, que otorgan para mi el gastar mi mente para ingresar esta entrada.
Las asociaciones para rajar, son aquellas comandadas por una persona, la cual se puede identificar por tener falta de afecto, falta de personalidad y falta de amigos con quien conversar, es la que ve en su imagen la de poder llevar de la mano a una manada de sub empleados a escuchar sus problemas, sus suenos truncados y lo que mas risa me da comandar una diversion noctura cuando al dia siguiente en el mismo habitad pueden decir a su espalda bruta y sonreirle al verla entrar. sin embargo al negarme por compromiso y por un negativo interes de lo que sucede en lo que respecta a chismes personales en la oficina, he puesto en practica cuanto puede volar un chisme en una oficina de mas o menos 7 ambientes, al pasar el segundo dia, y mientras con mas naturalidad me iba bien, y mi universo interno estaba mejor, me daba cuenta que no solo era conmigo la fatigada tarea de ver que haciamos para ser el postre en aquella hora del almuercito, era mas que eso, somos tres las personas que alimentamos sus suenos, lo que quieren comprometer como rueda de negocios, aun cuando se que por algun acto de conciencia deben decirse que estupidos que somos... yo tengo mis propios problemas y cuando quieren hablar de sus problemas todos se levantan de la mesa.. ese dia realmente me he reido mucho y he agradecido que la vida y la madurez laboral me ha ensenado a verme odiaba pero trabajadora, a verme envidiada pero vestida totalmente con mi plata, a verme , a vernos a aquellos que no nos ha interesado meternos en vuestra digna asocacion.
Esta semana la atraccion de mala onda ha llegado a su punto maximo, sin embargo la casualidad me ha ensenado que mientras mas una persona quiera hacerte dano y tu mente y tu conciencia este tan limpia y clara, mas cosas buenas te suceden, sera cosa del destino, seran cositas, cosas, o cosotas.. pero agradeciendo que le preste a mi vida tanta atencion, mas segura me hace sentir.. dicen que cuando rajan de ti, debes agradecer porque eres mas importante para mas gente y si rajan es porque te quieren tomar como modelo o hiciste algo que realmente impacto.. mientras que como a mi nada me interesa de ellas y de ellos mas indiferente soy, mas les llega y mas importante me vuelvo para ellos... es que son cositas que suceden ... me quedo con estos 3 hombres... y con nadie mas...

No hay comentarios: