24.4.08

Me encantas...

Ayer sin ganas de hacer nada, caminaba por la Av. Larco y entré a una tienda en la que hay miles de polos tirados en cuasi canastas armadas de cajas, yo entre mis ganas de perder el tiempo y mis locuras me hice un lugar y comencé a deshechar polito por polito buscando alguno que me gustara y que me hiciera perder 10 soles de mi billetera.
Fue entonces cuando a mi lado, una pareja deshechaba polos al igual que yo hablaban y hablaban y yo a su lado, solo me quede obsevándolos con ese sentimiento extraño que te hace un agujero en la panza preguntándote porque no vives eso, (algo de envidia no? debo admitirlo) en mi mirada perdida y sus frases adornadas con caricias escuché aquella frase que salíó de la boca de él: Me encantas, le dijo!
El aire no llegaba a mis pulmones, mis manos querían desgarrar el polo que tenía en la mano, la cabeza me daba vueltas, y en mis pensamientos solo me decía o gritas o lloras, sal de aqui!. Es ahi donde esa frase y un mensaje regresaron a mi mente... cuando yo esta bien confiada en que aquellas palabras y aquellos sucesos eran recuerdos y eran parte de mi pasado.
Hace algun tiempo cuando esa frase fue directo de la boca de él me hicieron contar las estrellas de la mano y como una niña ilusionada pensé que esa persona era la correcta.. una vez más aunque le hubiera encantado, no fue la indicada.
Mantuve ese mensaje hasta un mes después que no lo vi, o mejor dicho desde que desapareció y aunque fue bueno no verlo, ahora que esta nuevamente cerca esos lugares y frases prohibidas por un buen tiempo, regresan sin pedirte permiso a tu vida y no te permiten cerrar totalment eel círculo... aunque las personas que esten a tu lado no sepan por lo que estes pasando
Nuevamente, son cositas!

No hay comentarios: