20.4.10

Hoy no me quedo en casa!

Puedo ser sincera en decir que desde hace un par de meses, volvi a salir de verdad, a caminar por las calles con otro aire, con otras espectativas... me di cuenta que todo paso!
Cuando vuelvo de cada viaje, es inevitable querer volverme a ir... cuando pienso en los amigos de los que he decidido alejarme es inevitable pensar que no quiero volver a tenerlos cerca, y me doy cuenta que he decidido que en mi vida sea inevitable crecer con mis propios suenos sobre mi futuro.
No puedo negar que tengo gente que no me deja sola, que me ha dejado ser libre cuando lo he querido y que ha respetado hasta el cansancio mis viajes intenpestivos, mis lagrimas viendo una pelicula y mis ganas de irme cuando la fiesta recien estaba empezando... me doy cuenta que existen amigos de verdad porque esos amigos respetan y estan ahi sin esperar nada mas...
Sin embargo anoche entre cinco amigas, me pidieron que de un si despues de que por casualidad del destino recibi tres llamadas seguidas en donde tres personas solo me invitaban a salir.. mi respuesta tan angelical solo era : Sorry, pero hoy me quedo en casa!
Hasta que una de ellas, dijo: Claudia Basta Ya! Vuelve a decir aja! .
Cuando nos paramos y pensaabamos seguirla en larcomar, decidi decirles a ellas tambien : Sorry pero esta noche me quedo en casa!
Y es que asi sin mas ni mas, me sigo dando cuenta que son amigas de verdad!
Ps.- Estoy a punto de salir con el segundo de la llamada...

No hay comentarios: