20.4.10

Un chico tierno.. pero ...lindo...!

Un dia, hace mas de un año, almorce con el( realmente solo será un chico lindo), recuerdo que sobre la mesa los dos teniamos los celulares esperando que a cada uno nos llamen nuestras respectivas parejas. Eran las tres de la tarde aun no se como consiguió mi teléfono, y la pura verdad es que necesitaba una solución que según sea en lo que trabajo yo se la podía dar. (lo que hacen los contactos hoy en día).
 
Un dia, hace mas de 6 meses, hable con este chico lindo, seguiamos hablando de negocios, simplemente hablamos y nada más.
Un dia, hace como 4 meses, lo encontré en una discoteca, ni el ni yo nos saludamos, fue el simple email del lunes siguiente diciendo te vi... pero estaba con mis amigos.
Un dia, hace como 1 mes, nos conectamos, los dos estabamos solos, la frase del email solo nos hizo decir : FUEE! y las conexiones en los grupos sociales y en el msn no se hicieron esperar.
Existen varios días en los que podemos pensar en vernos sin ver para atrás, de reirnos más de lo que podemos reír en una conversación mas, es un chico tierno.... pero lindo nada más...
Un dia, siendo hoy agarro mi maleta... y me acompañará,  vamos a viajar. #TourDelPisco #TourdelVino #Ica # Perú
 
Publicar un comentario