19.5.10

Mujer y tarjetas de credito.. Son cositas que si van!

Si bien hace muchos anos, los que me conocian haciendo mis pininos y comenzando a sentirme toda una pechito hinchado cuando yo decia... A la M!, me compro esto, soy parte de la poblacion economicamente activa! total no hay mal gastador sino debo intentar ser buen pagador... grgrgrgrgrrrrrrrrrrrr POMOS, POMOS Y MAS POMOS, BENDITOS CIERRA PUERTAS, PHARMAX DETRAS DE MI CASA, DOMINGO EN SAN ANTONIO, LA PASADA DE TARJETA DE LA COMIDA DE LAS AMANECIDAS EN GLOTTON'S (TIPICO NO?).
Hace 6 anos renuncie a las tarjetas de credito, me llegaron!!! y recuerdo que mas lo hice por una broma de mal gusto que me hizo una chica en la universidad, cuando me llamo a mi cel del bendito numero privado y me hizo tremendo escandalo telefonico como si yo debiera en una tarjeta de credito, mi furia fue tal, que sali de la molima rumbo al jockey plaza y les avente la tarjeta y dije nunca mas!... Las disculpas llegaron pero estaba segura de que esas personas no me iban a devolver mi tarjetita magica.
Cuando tuve la oportunidad de tenerlas, no lo quise, era mejor manejarme como lo venia haciendo, era una estudiante que vivia sola y hoy me doy cuenta que en ese tiempo tome la mejor decision de no hacerlo. Cuando regrese a mi departamento de soltera, cuando bote todo lo viejo y loque traia un mal recuerdo (y eso que muchos saben que solo me sali con mi ropa, carteras y zapatos que llene los dos taxis con los que me fui! y dije fueeeee!!!), no tenia nada de lo que habia construido durante algunos anos, el regreso a un departamento que me esperaba con mi cama de plaza y media, con las pocas cosas que aun habia dejado ahi, recuerdos de nina, que aun queria mantener en mi lugar secreto.. y dije! es la hora! vida nueva .. todo nuevo... mire a mi hermano y le dije Habla Vas?... y claro fue...
Ahora comprendo que las veces que no llore fueron porque estaba comprando !!! y luego me dedique a comprar cosas porque empezaba a viajar, si he pasado por una agencia y me llamaba la atencion cartagena.. el fin de semana siguiente estaba ahi divirtiendome y por ende.. comprando cositas para mi viaje... Si, las tarjetas comenzaron a caer como pan caliente!(ricooooo!).
Debo agradecer que sigo siendo parte de la poblacion economicamente activa, que si es cierto que el que estudia crece, y mas que el que persevera alcanza. Que mis gustos, disgustos y engreimientos se pagan cada fin de mes.. y que esos lindos plastiquitos con los que a veces juego en la billetera.. me hacen feliz! pero te pueden dejar en la banca rota.. Ay! ya se parece a alguno que conozco por ahi ja!.
Sin embargo debo decir que me ha permitido ayudar cuando he podido, tener a la mano una medicina para alguien que estaba enfermo, llegar a ver algo que queria ver desde hace mucho tiempo.. y aunque considero que es una amenaza ser mujer y tener tarjetas de credito.... tambien es una forma de estupidez creciente tener dinero y no gastarlo hoy ... si no se que va a suceder manana.... Es mas existen amigos que me han dicho que el ser tan independiente asusta, que mas de uno se ha corrido aun cuando querian que nos presenten! Detalles infantiles de quien puede pagar algo o no... Bah! Son cositas que nunca acabaran...
Hoy en dia se muy bien cual es la diferencia entre un almuerzo ejecutivo y un almuerzo entre ejecutivos!! Y tambien es mas sincero decir que es mas facil compartir cuando tienes que compartir y eso me hace feliz!.
Se que muchas mujeres seguiremos siendo amenaza para muchas otras, se que muchas otras ni siquiera hemos pensando que somos una amenaza... a que? es lo que me sigo preguntando... Lo que si puedo decir es que tanto como ellos, nos podemos comprar un sastre, dejarlo en sastreria, mandar los trajes a la lavanderia, si podemos pagar un almuerzo entre ejecutivos, alquilar un auto, y hasta conozco a algunas que se, que con esas tarjetitas se sacan aquel anillo carcelero!.
Si pues!, las mujeres y las tarjetas de credito... si van!!

No hay comentarios: