14.6.10

Se puede festejar un adios?

Hace ya casi mas de una semana, me he juntado con varios grupos de amigas, es mas fui parte de un posible tema de tv para una de ellas, en las que me saludaron, recordaron viejos momentos y felicitaron por- hasta el momento - segun ellas, una buena decision!.
El amor es triunfo o es fracaso, definitivamente no existe intermedio, chepi bola, o un toque! es que hoy estamos bien, igual a triunfo; hoy estamos mal, igual a derrota.
Si la transicion que he tenido que pasar a causa de una derrota me ha hecho conseguir varios triunfos masculinos, pues se podria decir que aun sigo en juego y que quiero conseguir aquella medalla de oro, el triunfo mas grande, el amor, debo decir que es una amiga cercana se acordo de la fecha exacta, me busco, me llamo y me hizo brindar por lo que despues de un ano, con pruebas en mano, habia sido una gran decision.
Se exactamente que cuando una persona quiere saber de una otra, es practico, directo o indirecto saber o investigar sobre ella, no nos hagamos las tarugas me dijo ella, hoy a un ano, sigues es un trabajo, te ha ido mejor, conseguiste salir con el chico que siempre habias querido salir, viajaste donde no pensabas viajar, cuidaste a tu mama, te diste cuenta por fin de la verdadera amistad, y no tienes a un hombre pidiendote un sol para salir a pasear.
Es dificil ver estas cosas de fuera y con la cabeza tan fria despues de tanto tiempo, sonrei, brinde con un gigantesco long island del fridays y le dije cada uno opto por lo mejor que ha creido.
Sin embargo, no puedo decir en que momento voltie la pagina, pues el respeto y el recuerdo siempre se ha mantenido en mi, con cada una de las personas con las que he dicho vaya! me hace sentir mariposas... hoy puedo decir que las mariposas siempre estan ahi... como dijo tula es cuestion de click !!!
Cuando la noche fue pasando y segun ella, pase la mejor prueba, el de cagarme de risa de todo lo que habia llorado hace un ano, una a una de mis complices, comenzaron a llegar.. la mesa se volvio de a seis y los tragos, esos grandes vasos comenzaron a llegar, las conversaciones de chicos, de pelas, de viajes, de recuerdos de ninos, de aquella fiesta, del esposo de tal, del pata con el que una sale pero nadie conoce ja!.
Alzamos las copas y ella, aquella casada, creyente en el fervor del amor , me dijo: creo que en el amor, pero despues de un ano, yo he esperado tanto : PORQUE ESE ADIOS SI SE DEBE CELEBRAR!.
La noche termino y sin querer me recogio S, un ex que siempre se ha vuelto mi gran espia y companero, he vuelto a caminar con el jugando bajo la lluvia del olivar, sentada muriendome de frio sin quereme mover, hemos amanecido en el parque maria reiche... son cosas que tambien mas tarde quiero celebrar..

No hay comentarios: