14.6.10

El chico Sprite 2

Usa terno de lunes a viernes, lo he visto con corbatas rosadas, se cuida las unas de las manos, mira tan profundo por mas que usa lentes, y tiene una pared tan grande en frente de el, como que no volveria a enamorarse de nadie mas, solo de la chica que le acelera el corazon.
Debe tener defectos y tambien debe tener virtudes, la mas grande es que en el pasar por mi historia, sin ton ni son me hizo de un dia para el otro ver las cosas tan simples como decir hey! y sonreir solo por el hecho de que al pronunciar la palabra, esa misma mueca te quita una sorosa de la cara.
El chico sprite, es un ejecutivo mas en este ciudad, en dos oportunidades me he quedado callada cuando de viaje pro trabajo hemos estado en la misma ciudad, y no he querido hacerlo por no estropear mas una linda amistad, cosa que le cuesta comprender, y es que con el todo es al reves, yo quiero ser tu amiga, y es que el tampoco quiere algo conmigo, pero no entiende quiza.. que una chica si puede ser directa y no quedarse callada por "roche".
Hasta que el solo me hizo pensar que era un chico mas, de ese de ... las cosas son como son, pero no se ni yo mismo como son.... ese dia se me cayo.
Tengo amigas que le colocan cruces a chicos cuando les dicen : "habla flaca", yo les coloco la cruz cuando me dicen : "quieres que haga algo".. solo recuerdo decirle ay chico sprite.. cuidate! que todo te vaya bonito (pensando en la cancion de rossana ja!).
El chico sprite se encuentra en un radio de 10 km de mi casa a su casa y de la misma distancia de mi oficina a su oficina, el chico sprite es un gran amigo enamorado, viviendo la vida porque el presente se tiene que vivir... pero quien le ensena que el presente es lo que tiene que sonar y no lo que tiene que buscar cada dia... no pienso gastarme 1 hora mas explicandoselo...
Grandes ejecutivos para muy pocas conversaciones ociosas... ese dia ya no me gusto!

No hay comentarios: