13.7.10

Una conversa virtual con el chico SIN FIN.



Me he topado con algo que ha pesar de mi actividad en el face, y de haber estado etiquetada en una relacion hace ufff, debo confesar algo, y muy sincero, sincerisisisimooo a mi pesar... aunque desde hoy a mi bienestar....


Puedo decir y creo no equivocarme, que es la primera vez que alguien - indirectamente- escribe en su muro una frase que va directamente a mi!! guauauuuuuu, es que se siente super... virtualmente digo yo..

Chico Sin Fin, te mantengo en lo oculto de mis palabras, y te arropo con las frases un poco dulces que ya mi destartajado vocabulario amable mantiene vivo en mi. (aunque intento mantenerte en el anonimato, no ayudas mucho ni siquiera en respetar que hasta cuando coloque solo tus iniciales linkeaste... como si la gente no fuera tan rapida... como yo! jaja ).

Mas aun, las palabras tiernas, que me han hecho sonrojar no son, solamente, porque me he dado cuenta que el muchacho este hizo el ejercicio que le pedi en el post anterior y recordo fehacientemente que si estuve a su derecha... (ojo! sentada) ... y que sus palabras... sus benditas palabras me crean mas la duda y la intriga en mi misma, de saber si se dara el dia en el que estemos sentados a puntos de tomarnos un super cafe (aunque recuerdo las juergas universitarias y se que lo que menos hemos tomado juntos es cafe), y ese dia, esa tarde, me voy a reir, y me voy a reir mucho mas cuando con mis frases super indiscretas, le pregunte asi de suelta : Y? que hay?? que fue pues??? y cuando las interrogantes asi como las dudas ( que mas se me han creado en la cabeza en este momento) empezaran a crecer y crecer (?????????????????????????????).

Como diria Joaquin Sabina: " Las niñas ya no quieren ser princesas y a los niños les da por perseguir el mar en una copa de ginebra", he de declararle que no me intereso en todo este tiempo ser princesa y se que mucho menos a el, le dio por perseguir el mar, que los dos como dos ninos universitarios nos mezclamos porque es una ley de la vida universitaria, que deberia estar enmarcada en esa ley tan antiguaza que no sirve ya de nada, y que no concuerdo con el, en pensar que quiza la historia hubiera sido distinta, la historia fue asi, y mejor dicho sigue asi nuestra historia... que quiza al escritor se le termino la tinta para la pluma, o quiza el director nos mando al cacho porque le llegamos.. y que en mi recuerdo hay una noche, mas!!! en san isidro tambien, una ida y vuelta que lo juro! no se en que termino(te acordabas de eso?)...... que lo que hicimos muy bien es no tener a los mismos actores de reparto como periodistas de diario chicha.. detalle muy peculiar de noticias breves y escandalos que brotan por las paredes de las univeridades manana, tarde y noche... y que siempre seguiran!. Que a pesar de decirnos niños para burlarnos de la situacion.. oye fuimos lo suficiente adultos no?

Debo decir, chico sin fin, que aunque este comiendome toda una presentacion que exponer mañana en un desayuno ejecutivo a ls 8:30 de la mañana, me has dado la mejor relajacion de la noche, el especular y el reirme intentando mil veces que ha de haber pasado por tu cabeza en estos dos post.. que te doy las gracias porque el que una persona mantenga la mente ocupada pensando en una otra aunque sea en 5 minutos de su dia, es mucho, y el tiempo, el invalorable tiempo es incalculable... como incalculables quiza pueden ser nuestros roperos, ja! una broma para no ponerme tan sentimentalona... aunque a reganadientes se me salga por la boca que ya no soy asi... el detalle de esta nerita con rulos( que a veces laceo por horas en la pelu), sigue siendo la mismo.. sentimentalona y sonsa...

Y es que todo esto siguen siendo COSITAS... que espero sean SIN FIN!

No hay comentarios: