24.7.10

20 BLOGS PERUANOS VUELVE!!

Si mi vida se rigiera por el dia del blog day, seria mi inicio y final de año, cada mes de agosto.. es como que casi casi con mi cumpleaños mis deseos sean tener que dar giros de 180 grados... y si es que pasa algo: TODO SON COSITAS!

En un blogday me enamore, que todo era peace and love .... terrible felicidad la que culmino un agosto siguiente justo justo par un blogday.... Son Cositas de la vida decia mi entrada final de ese ano bloggero..... Al iniciar un nuevo agosto, era mi destino irme de viaje y decir que todas las cositas se quedan donde sucedieron... y es que en cosas de viajes, de relajo y de olvido todo tipo de cositas estan muy bien permitidas...
Este año, las cositas del amor, de la vida, del trabajo han ido bien, espero que no me espere ningun sujeto con una flor, que no me vuelvan a grabar comiendo, que de aqui genere tan buenos amigos como los que he venido haciendo...



Y que mas alla de ganar o no... existe muchan mas personas a las que les saque una sonrisa diciendoles... bah!!! son cositas!!!!






VOTA POR SON COSITAS, EN EL CONCURSO 20 BLOGS PERUANOS:

CATEGORIA: BLOG PERSONAL : http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/


Y ES QUE TODO , ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTA VIDA ... SON COSITAS!!!!

1 comentario:

Javier Albarracín dijo...

Suerte en el concurso! muchas gracias por siempre apoyarnos y difundir el evento.