10.8.10

el chico NO pero SI

Hace unos momentos lei en una frase en la pagina social de un contacto: A GALLINA QUE COME HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL PICO, y TAN!! se me vino a la mente este chico que dijo no ser, pero era perfectamente el tipico buitre disfrazado un sabado por la noche en una discoteca miraflorina!. JA! si no los conocere..
...Ibamos por la tercera botella de whisky en la mesa, yo entontanda con un tipo de por ahi... me dedique a gozar la noche y a charlar en la mesa con las personas que estaba, sin saber ... a ver un chico gritando a los 4 vientos que se casa en noviembre ( tipica dulzura de las mujeres solteras que dicen wwoww que sweet), se sento y me comento entre miles de bromas como observaba a la gente y entablaba conversaciones mentales de primeras citas, discusiones a lo lejos de enamorados y planes de estrategia de grupos de amigos un fin de semana.
El comentario y sus historias me parecieron interesantes para alimentarme en el blog, me rei mucho con el, le dije que escribiria sobre el.. sobre un chico SON COSITAS, y la idea me animo mas y me pare y me puse a bailar.
Cuando volvi, el chico estaba totalmente perturbado con una amiga que me pedia a gritos desesperados que lo alejara de ella, yo sin meterme en lios de dos solo me reia.. hasta que senti un jalon en mi vestido que me sento automaticamente en el sillon... entre bromas y haciendome totalmente la loca.. ahora si lo comenze a observar ... y entre la manera gilera de intentar enamorar a la chica e intentar seducirla hasta la desesperacion de pedirle dejarla en su casa.. no aguante mas y me dio ataque de risa.
Es de suponerse que a esas horas de juerga, ya nadie esta para escuchar y mucho menos para decirle : Oye, no te das cuenta que no le interesas!!, optamos por irnos.. No se que mas habra hecho aquel chico, no se si lo vuelva a ver... la verdad, yo creo que si.. algun dia no muy cercano..
Lo que cumplo es que no hablo de el como el chico SON COSITAS( aun sigo buscandolo), solo lo titulo como el chico que dice no ser.. y me dio amplia leccion de un jileo borrachoso, absurdo y la verdad, verdad MUY CHISTOSO!.
** a la amiga que me acompano esa noche... SON COSITAS, NADA MAS! jajajaja

No hay comentarios: