29.11.10

Un chico... al que he llamado DEL-FIN


A "Del-fin", lo conoci de noche, sin amigos y con un corazon roto en mil pedazos, ahi por el año 1996, quiza al pasar unos años cuando todo habia cambiado a nuestro alrededor un corazon roto en mil pedazos (ahi por el año 2009, el mio), hizo que lo dejara de llamar amigo por 7 meses y 12 dias.

"Del-fin", como un animal es muy sociable, es mas a veces su extremada sociabilidad me han hecho alejarme de el, y su frecuente rechazo hacia mis conductas ha hecho que mas de una vez no podamos estar cerca mas de 5 minutos sin comenzar a callarnos uno al otro o ponernos a pelear en privado o en publico, siempre da igual!.

Esta vez he decidido darle un alto a nuestras grandes peleas (y mas me he puesto a pensar porque nunca le he dedicado una entrada en mi blog), porque al pasar los años hemos llegado a estar unidos por darle la bienvenida a un angelito, he tenido tiempo de pensar - he tenido un vuelo de 8 horas hace unos dias -, pense y pense mucho en la amistad que he mantenido con este autodidacta, fragil, borracho y agnostico hombre.

Aunque en el recorrido de los años me doy cuenta que no ha sido tan leal a mi, quiza eso me ha hecho entender un poco la amistad.. a veces todo te tiene que dar totalmente igual, o quiza yo lo he hecho totalmente igual con el, algo bueno y algo malo a la vez... no lo se!

Creo sinceramente que no es mi mejor amigo, que nunca lo hemos sido, estoy y siempre he estado segura que nunca me enamoraria de el, es mas existieron momentos de rebeldia y de falta de recato en los que hay puntos sobre las ies que nos han dado un cambio de pronunciacion cuando algunos amigos nos ven juntos - cosa que siempre me ha causado risa y a veces fastidio-.

Lo mas interesante es que a pesar de que nos hemos peleado (hasta ha existido el tipico momento en el que ha podido pensar que "yo pensaba" en algo mas), reencontrado, mudado, y vuelto a pelear mil veces mas, puedo decir que es un chico "Del-fin", que me conoce, si quiza, mejor que muchos por ahi, pero que no me conoce bien.... Es raro, al chico "Del-fin"siempre lo he tenido en mis pensamientos y en mis mejores deseos, creo que desde que lo conoci no ha habido año nuevo en los que una uva no tenga su nombre y mis buenos deseos, han existido hombres a mi lado a los que les ha causado celos y sin embargo hoy no estoy tan segura de que tipo de amistad tenemos! mas plopppppsss en mi cabeza!!, hay algo muy cierto que he dicho esa noche (lo que me hizo apuntar que debia escribir sobre esto), la vida nos lleva por distintos caminos pero los buenos amigos estamos en los momentos importantes de la vida... Quiza el chico "Del-fin" no es mi mejor amigo solo es un buen amigo.. ahora empiezo la cuenta de nuevo.. pensando mas y mas, si ha estado conmigo en los momentos mas importantes de mi vida... y me ha dado pena y alegria... pues como toda mujer estupida y preguntona : me digo a mi misma SI, ha estado en momentos dificiles y lindos de mi vida, pero NO cuando lo he necesitado como amigo y aunque me han causado risa sus burlas frente a mis desventuras, los he sentido como escupitajos directos a la cara de alguien que no le intersa nada, es por ello que a pesar de la inteligencia que tiene como "DELFIN" para ser tan sociable, para mi es un chico "DEL - FIN", del fin de una sociabilidad que aun no se como explicar... bah! es un escrito mas... Son Cositas de las amistades entre hombre y mujer.


1 comentario:

Blogs de Chicho dijo...

A veces nos acostumbramos a alguien y cuando nos damos cuenta no sabemos ni siquiera mucho de el o de ella...sucede amenudo