11.12.10

Hace 365 dias...

Quiza esta letra hubiera sido una gran conversacion hace 365 dias, para entender por mitades lo que sucedio... Ha llegado cansado, llorando... buscando explicaciones y pidiendo perdon..... ya no era el momento, ya no hay oportunidad, perdon que dar, y ni cosas que preguntar...

Debemos comprender que ante la duda de amar es dejar... hay que comprender que yo necesitaba volar... gracias por entender entre tu miedo de deuda... comprender que necesitaba volar..

Que buenas explicaciones he encontrado en este tiempo sola y junto al eco de un parlante, escuchando canciones... nada le pasa a uno solo en el mundo, las cosas se repiten :soluciones, entendimientos y tiempos existen.. solo hay que saber ser franco, hablar y no ocultar los problemas... pues asi las soluciones llegan muy rapido a la cabeza..

Quiza, con esta entrada que guarde por mucho tiempo, por no causar problemas, puedo decir que nunca busque.. que llegaron varias veces a la escalera de mi casa, temblando, llorando e intentando llenarme con besos llenos de miedo, de terror ante la que ya no era un escudo ni un sosten para el dia de manana... Hoy como lo repito.. amigo mio seras por siempre.... pero de los que tomo en cuenta nunca mas...
Comprendere tu mirada perdida mil veces cuando te muestres, espero que la vida te brinde la oportunidad de mirar el sol y de sentirte libre, de no buscar asilo por dinero y sentirse amado, que la responsabilidad es compartida y que puedes sonreir, pero no por momentos sino todo el dia!.

A tu salud!



No hay comentarios: