11.12.10

Otra vez? Enamorado yo - II



Todo es una bola, giramos y giramos y no nos detenemos... hacemos mil cositas en el dia, dormimos y amanecemos, y seguimos en nuevas y mas cositas; en que momento se dio todo esto???... otra vez?(hace algun tiempo las cositas legales llegaron con robos que ni legales los pude recuperar enamorado-yo.html ), todos te dicen cuando tu menos lo piensas, clau ya va a llegar.. eres super y bla bla ba...

Si fuera mas facil te diria que si - le dije - es que no se... ahhhhhhh????? - me dijeron - ya pues claudia, ya estas demasiado grande para responder si o no.... no soy el chico sprite para decirte que las cosas como son, ni el chico sin fin, para enamorarte con alguna tertulia, menos el si pero no... a todo esto porque no estoy en tu blog?

Son cositas - le dije -, y me dijo... esta bien nunca dire : te presento a mi enamorada.. ya se que saldrias corriendo como histerica al escuchar esas palabras... entonces le dije : enamorado yo? y me dijo : companero si!

La diferencia contigo : "MUPPET", es que lo que escriba en este blog, le da risa, que le causo mucha mas intriga que lleve un cuasi diario publico, cosa que le ha dado la oportunidad de tener pasos delante mio en gustos, disgustos para gustos y encantadores gustos en momentos indicados o sorpresivos... debo admitir... ha intentado enamorarme con altura, engreimiento y paciencia, mucha paciencia para una malcriada, caprichosa y ya nada confiada claudia, despota por conviccion y experiencia, y alegre por decision y por competencia.

Voy a decir que somos partners ( a lo que me he negado rotundamente, pues partner son mis dos caballos, caballeros de la oficina), te voy a decir comadre( a lo que me negue porque no me quiero sentir tan vieja), te voy a decir como te quiero decir: Mi amor.. y ZAS!! nuevamente me encadilo.. En menos de 10 minutos de conversacion, y aun la carta sobre la mesa y junto a una brisa marina, las velas que vuelan con sus llamas en una ida y venida que me atormentan la cabeza decidiendo si o no que la noche sea estupenda...Un mozo con un champagne se ha acercado a la mesa, ha dejado las dos copas, y le ha preguntado que van a celebrar! QUE ES MI ENAMORADA, - ha dicho-. Y yo con una sonrisa caballeresca he asentido sin discucion ( ya fui! me dije a mi misma).

CLAUDIA TE VAS A TENER QUE ACOSTUMBRAR... todo SON COSITAS. Asi que con tus COSITAS... escribe sobre como te vas a acostumbrar a que yo diga desde manana que eres mi enamorada.. MUPPET eres mi plop andante, mi sonrisa a diario, el que ha entendido que directamente te diga hoy no te quiero ver la cara y se ha reido y me ha dicho ok!.... que me acostumbre no lo se... solo puedo decirte: bienvenido a mi vida companero, has sido un gran amigo en todo este tiempo.. recuerda que no he dado un si, aunque mis traumas sean estupidos, los mantengo, sere franca y companera..... para todo lo demas SON COSITAS!
Entonces tu y yo no somos enamorados, somos companeros de algo...

1 comentario:

Blogs de Chicho dijo...

Como dice la cancion "no se si es amor... o que parece"