3.1.11

Lo que dejo el 2010

Hace 365 dias, tenia un ticket de avion en mi bolsillo, los viajes no faltaron, estuvieron en la punta de cada lista! el 2009, se habia ido!!!


Al pasar los meses, recupere mi solidez y mi confianza, las cosas giraron a 180 grados, he tomado muy buenas y mejores decisiones, las lecciones de los seis primeros meses, fueron varias: No se puede enderezar un arbol torcido, debes volar muy lejos para olvidar, debes decir directamente y sin intermediarios No me llamaes mas, carajo!. y lo que me ha dado grandes recompensas... debes trabajar mucho, para viajar mucho y para darles a las personas que amas, lo que necesitan y lo que quieren.
Bogota me ha hecho recapacitar tanto, como pensamientos he podido tener en una noche de nostalgia, Buenos Aires ha sido el punto estrategico de encuentro entre dos personas que el tomar un vuelo fue como tomar una combi para hacer travesuras, y no puedo olvidarme de nueva york, la ciudad que nunca duerme, son momentos tan felices.. que ahora si me los guardo todititos para mi!!
Mi mama me esperaba sin silla de ruedas, sin baston cada vez en el aeropuerto, y era la mas grande bendicion y era mi mas grande recompensa como mucha gente me ha dicho, toodo buen sacrificio es muy buen recompensado.. he sido muy feliz reacomodando la vida de la mujer que me dio la vida, la vida me ha regalado ser la mama de mi mama por algun tiempo y estar ahi cada vez que necesita, pide o desea algo.. regresarle la calidad de tiempo que necesita y verla tan feliz que a uno no le interesa nada mas.. solo verla feliz.
La segunda parte del 2010, vino mucho mejor, El Chico Sprite me hacia entender mucho mas que era linda, que ese patito feo no existia, que no habia persona que no vea mi sonrisa y en mi, mi sonrisa y que esa misma sonrisa si me iba a hacer olvidar miles de lagrimas pasadas que ya no valian nada, entre el gileo y una amistad muy larga, esta amistad tan fiel a un gileo que empezo cuando uno nadie lo pensaba, hizo que nuestra amistad sea tan rara como lo es hasta el dia de hoy. y asi, a mi vida llego el chico azul, aquel que me deslumbro desde que lo conoci (aun guardo tu mirada encapsulada en una sonrisa de cumpleanos) y aun me doy cuenta como se ve desde fuera cuando todos te dicen ese pata o esa chica no va contigo, que mierda haces con tu vida... Llegaron noches en las que me pararon de cabeza, y me hicieron brindar por mi bienestar, porque la vida me ha traido cosas maravillosas.
He tenido momentos de fuga antiromantica, momentos romanticos en los que me vi envuelta y sali volando, noches y amanecidas interminables con grandes amigos, amigos que decidi que estuvieran a mi lado y de los que se, supieron esperar como siempre me lo dijeron, a que yo misma me de cuenta... Gracias..!! Mi cumpleanos fue sorprendente, la gente que queria que este, estuvo ahi, las llamadas que tenian que sonar, llegaban cada 5 minutos y las delicadezas, regalos, abrazos que no imagine jamas!... Habia regresado a mi, aquella estabilidad emocional, mi esencia (la que nunca se habia ido, pero escondi por mucho tiempo) y al final de aquella noche, di las gracias una vez mas, por pasar una noche tan magica, feliz y muy emocionada.
Diciembre, por dios! .... han comenzado cosas que se iran para rato... Son cositas. no dire mas!

No hay comentarios: