16.1.11

El chico aquaman


Entre mi miedo a las suspicacias de alguna lectora, aqui voy.. esta entrada esta dedicada al chico AQUAMAN... y se que en algun momento me preguntaran, porque? asi que para evitarme una conversa y chismear de cosas mas interesantes dire que lo llame asi, porque es un chico tan practico y fue muy facil de conocer, he ubicado un sobrenombre mas, porque su vida profesional se la debe a un mar, y porque en mas de una oportunidad aquellas noches, no era telepatia mistica de aquella caricatura, pero nuestras respuestas al unisono eco de una casa rustica de noche, eran las mismas y eso me daba muchisima risa, me irritaban sus caballerosidades y me daba un poco de miedo seguir conociendolo, es eso de "quitate de aqui, es mejor que no sepas como es, para que no quieras conocer mas".


Lo conoci de noche, de noche lo volvia ver, de noche, de dia, de tarde el momento me hizo conocerlo un poco mas y lo conoci y me recordo tantas cosas, que se que el ni siquiera puede imaginar.. cositas de las cuales habia dejado hace mucho de pensar entre amigos - mejor dicho, que no queria pensar-. Estoy segurisisisisimaaaa, que ni el ni yo podriamos imaginar como nos ibamos a divertir, como ibamos a conversar por horas, matarnos de risa y cubrir una noche con copas de champagne, whisky, cerveza...nuestras venas llenas de tanto alcohol, al lado de una inigualable partner, la diversion se ha hecho incontable... A mi parecer a sido el gran inicio de un año, del cual espero muchisimo mas que el año pasado.

No recuerdo, o mejor dicho prefiero hacerme la GRAN TERCIA recordar mas cosas de las que no debo, solo puedo decir que cuando mas le corres a algo, el ion positivo y ion negativo mas se acercan, cositas de las cuales debo tenermas cerca el bb para recordar las sutilezas que me encanta contar.

Creo que mas dedico esta entrada del blog aquaman, porque inicie el año, con muchas sonrisas, feliz! en plena diversion, agradeciendo cosas buenas, pidiendo mil cosas buenas mas! comiendo uvas, brindando con copas de champagne, bailando y lo que recordaba era felicidad y lo que se veia venir era mas felicidad aun. Tengo la plena conviccion de que a aquaman, el destino le dira que debe intentar ser feliz, deseo de todo corazon, que la delicadeza masculina y la caballerosidad que no se ve mas que es escuela de mama y papa, lo lleve a encontrar su propio destino, su propia felicidad... y que mientras la busca siga tan divertido como lo fue, tan caballero como para recordar la mitad de un helado.

No voy a hablar mas de aquaman.. y la verdad estoy casi segura que no habra otra oportunidad.

1 comentario:

Blogs de Chicho dijo...

Hola mujer maravilla como stas? después de algunos días vuelvo a revisar tu blog, a veces me pregunto: estarás perdiendo tiempo como para comenzar a escribir un libro? plop. La verdad es q tu blog tiene un nose que pero es interesante.