27.3.11

Cambio de Identidad - El Chico lindo I

Entre el cambio total, de ambiente, de energia, de libertad, la sensacion con la que me acuesto y me levanto es de sentirme totalmente feliz!, en algunos casos me ha dado pena compartirlo con algunas personas que he dejado en el pasado, y me he dado cuenta que una vez mas he tomado una buena decision, el cambio nunca es malo, y el optimismo, la buena vibra y esas cosquillas en la panza con este cambio tambien tenian que llegar!


Al Chico lindo, no lo conocia y se que si en esta etapa de mi vida no lo conocia, lo iba a conocer en un par de meses mas... la vida da vueltas a veces no avisa, esta vez las vueltas llegaron antes y si en ese momento la vibra fue tan limpia, no se, de que otra manera puedo explicar la gran, gran atraccion cuasi molecular que me lleva a sonreir angelicalmente y sentirme bien cuando podemos conversar.


Una vez mas, como siempre me da totalmente igual quien pueda o no leer mis escritos soy lo suficientemente inteligente para nunca divagar tanta informacion pero si puedan investigar y descifrar quienes en mi vida diaria me hacen sentir bien o mal.


Nunca he optado por responder, es mas la verdad nunca he tenido respuesta cuando me han preguntado cual es mi tipo de muchacho, es mas mis fracasos, en mis idas y venidas en el amor un aspecto unico de algun hombre no tienen un comun denominador, me he metido, con altos, bajos, gordos, flacos, ojos azules como el cielo y ojos negros tambien, este chico lindo, lo tiene todo en uno, no es gordo ni flaquisimo, no es bajo pero no tan alto, sus ojos son marrones, y nuestros gustos van desde libros, sitios, viajes, noches, amigos, trago, estudios, viajes, deporte, atraccion de buena vibra, y todo esto es lo que me ha llevado a decir que definitivamente es un chico lindo!.


No puedo desmenuzar sus gustos, sus historias, sus miradas, sus sonrisas y es un iman que me lleva a escucharlo, a reir y a conversar, cosa que con gestos uno y otro puede saber que hoy no esta igual a ayer, cosa que me lleva a tener unas ganas impresionantes de apachurrarlo, ese mismo iman es el que intelectualmente me interesa mas por lo que hace, lo que quiere y lo que sueña cada dia mas. Aun asi, puedo decir que las fantasias enriquecen el alma, y que la astucia con que se esta metiendo en mi cabeza es rara, no se ni como, ni cuando, ni con que se quedo en mi pensamiento, no se ni como ni cuando ni porque, con el me divierto, y es que simplemente al cambiar de identidad, he encontrado a un chico lindo!.






Son cositas!


No hay comentarios: