5.4.11

Y derrepente

Hoy vuelvo a publicar on site! es un nuevo reto, pues a veces la vida pública se mezcla con la profesional y con la privada, a veces eres la chica "#SonCositas", mas allá de una "simple" abogada (porque es simple). Y también,  a veces, eres la chica que teniendo un tipo de chico ( mi #ChicoSprite) sigo soltera pero siempre enamorada, a veces soy la que quizá pueda dar consejos, cuando yo los pido mil veces al día y a veces soy la chica de aquella sonrisa, pero no la más sencilla y ahí vuelvo a decirlo #SonCositas - digo, así soy yo!-.

Hoy ha sido un día extraño, he tenido a "mis chicos #SonCositas" en momentos distintos del día y me he mirado alrededor de un #ChicoSprite, amigo, amante y profesional y le sonreí, de un #ChicoLindo drástico, nervioso y aun asi le sonreí, de uno con el que no he cantado vittoria, hombre gentil, solicitando mi ayuda y le sonreí, de un #ChicoAzul hablando por skype confiando en mí y le sonreí!

Nuevamente, no tengo reparos en mis escritos, me parece mas práctico y más directo tener una conclusión escrita que una duda en la cabeza, que tener respuestas a mis preguntas (miles de preguntas que me rondan en la cabeza todos los días) que silencios a mis suposiciones... #SonCositas de una mujer como yo, casi loca, casi soltera, desquiciada con los viajes,desordenada y feliz muy feliz del momento y de los días de mi vida, esos momentos "a solas" que vengo pasando. La vida profesional me esta llevando a estar en un círculo vicioso de visión monumental hacia mí y me apena saber que no he podido llevar conmigo (hasta en mi recuerdo) a algunas personas que he debido filtrar para que no me hagan mal, esta vida tiene de todo, y creo que de todo un poco tengo y voy teniendo.

No es alucinación, pero increiblemente hoy puedo decir, que he hecho de mi vida una cajita de pandora, he vivido lo que me ha tocado vivir con fuerza, con lágrimas, con miedos, con alegrías, deseos y los voy mezclando con nuevos sueños, cosa increíble cuando se lee, pero es que a veces los momentos no se colocan en papel, sino en pensamientos.. yo! opino lo opuesto.. Y así, aquí! los escribo.

Y de repente mañana  -nuevamente- quizá mañana pensaré distinto! y es que me encanta ser estúpida, vivir enamorada de la vida, que me vean feliz en mi locura llamada #Vida ... a quien no? son cositas!

No hay comentarios: