18.4.11

del odio al amor...cuantos pasos hay? El Chico Lindo II

Aqui no hay odio(hasta el momento es lo que creo yo...), aqui hay dos maneras de engreirse una con la otra, hay una forma tan gentil de mandarme bien lejos sin darme cuenta y hay una manera que nos lleva a reir y a no pelear o entrar en discordancias de idas y venidas en el dia a dia, es el hecho de solo pasarnos por alto el uno del otro y de intentar saber si uno esta bien o no (por lo menos este cambio de identidad me ha llevado a hacerlo, no se como comenzo, no se si aquella gripe me preocupo y me dije Oh por Dios!). El Chico Lindo, definitivamente es lindo!, hace que mi desesperacion sea el tratar de apachurrarlo y degenerar mis pensamientos mas sutiles en caricias.. cuando lo tengo lejos, muy lejos.. Es que quiero verlo solo como eso, como un chico lindo y no quiero que pase mas de eso. Una vez me dijeron que la energia positiva que podia irradiar era buena, que yo no me daba cuenta como podia entregar una sonrisa, robarla y regalarsela a quien la necesitara, lo mejor era que lo hacia sin darme cuenta, y es que, desde que conoci a este Chico Lindo, su energia me amarra, me atan a una delicada inquietud por conocerlo mas, sabiendo y queriendo por dentro que del odio al amor hay un solo paso. Estoy casi segura, de que piensa, opina y hasta puede decir que soy una pesada, una renegona, que soy muy alocada y que encima lejos de el, chinchosa por ser tan cerrada en algunas cosas, y derrepente podemos estar los dos solos, idos y no idos, hablando y no hablando, compartiendo nuestro tiempo y a la vez nada, esto esta muy raro, porque aunque no peleamos, el chico lindo me da fuerza para sonreir mas, para que mi energia sea pura, e intentar olvidarme de lo que dentro o fuera pueda pasar.. NUEVAMENTE, esto esta realmente muy raro, mi cabeza hace bloopers sola, no comparo sino sueño como una niña boba frente a una computadora, me rio de mi sola, y quiza solo regreso de mi fantasilandia cuando suena mi telefono y tengo que caer en la cuenta de que soy grande, tengo un trabajo y soy muy muy caprichosa! . El chico lindo, tanto como el Sprite, tanto el chico azul, me estan volviendo realmente loca, mas o menos que mas, teniendolos tan cerca, puedo darme cuenta que no es verdad que todos los hombres buenos ya estan ocupados, quiza no sean para mi, quiza se los pueda presentar a alguna amiga mia, pero hombres como estos caray! si valen la pena...

En esta historia aun no hay odio ni hay amor, nos necesitamos el uno al otro para prosperar, no se si yo mas, no se si el mas, no se si la vida o el entorno nos ha de separar... pero como le digo a este chico que es mi energia positiva al llegar, sin que pueda ver, decir o suponer.. asu, esta es una locura mas... esto es muy raro... son cositas de este chico lindo, no puedo decir que me ha llegado a gustar, no puedo decir que no me ha llegado a importar, entonces que mierda puedo pensar?.

Son cositas nada mas...

No hay comentarios: