19.4.11

¿Cuando, decidiste irte de aqui?

¿Cuando, aun no lo se?, y se que nunca lo sabre, se que mi vida mantiene el recuerdo intacto de una situacion insospechada y que un dia como hoy hace exactamente un año, entre mi fuerza, mezclada con mis nervios, entre la sensacion de ser ayuda y no mostrar que podia flaquear, te veia tendido dandole cara a la inmortalidad, hace 365 vivi por primera vez, la gran leccion de saber, cuanto, cuanto? se puede ser tan fuerte (y a la vez tan debil...)... hoy despues de un año al estar en una misa diciendome a mi misma entre mi silencio, no puedo saber ni he podido contar cuantas veces me he preguntado ¿Cuando, cuando, decidiste irte de aqui?.


Existe una linea muy delgada entre el amor y la depresion, existe una linea muy delgada entre la vida y la muerte, y existe una linea muy delgada entre la debilidad y la fortaleza, es muy delgada hasta la linea que divide estas palabras y es muy delgado el hilo que unia nuestras vidas, sin embargo hanquedado unidas en el infinito de tu debilidad y mi fortaleza para actuar.


Hoy he vuelto a ser fuerte, no he llorado, aunque esta vez despues de todo lo que vivi, sabia que mis ojos podian estallar, hoy cuando uno de tus seres queridos, me ha abrazado y me ha dado las gracias, he flaqueado y despues de haberte dado el adios eterno en esa tarde fria, recorde que cuando te mire, te volvi a preguntar porque?, y sabia que no existian respuestas, estabas dormido en tu decision, dormido en tu soledad y conviccion, lo decidiste asi, y yo solo tuve la oportunidad de ser la persona que pudo estar ahi.


Me has enseñado que el amor es muy fuerte, y me enseñaste a saber que hay mas cosas en la vida que el amor de alguien mas, me diste la opcion de ver en cuerpo y alma, la diferencia entre decidir no mas!, yo me decidi por la vida, me hiciste dar el paso hacia delante, tu decidiste la inmortalidad, diste el paso hacia atras, hoy estas bajo tierra y recuerdo ser yo -porque me puso la vida y la situacion- la que nuevamente te pregunto, ¿Cuando, cuando lo decidiste y porque?.


He encontrado la oportunidad de entender que en esta ocasion nunca llegaran las respuestas, las personas somos dueñas de nuestras vidas, tu como dueño de la tuya, la soltaste al viento entregando tus lagrimas y sueños al cielo... Descansa en paz, los porques, y los cuandos, ya estan demas... simplemente descansa en paz.. alla en el cielo fuera de aqui como tu lo dijiste, estas mejor.. Son cositas la vida y la muerte a veces se cruzan y si se miran.

No hay comentarios: