10.4.11

Chispas! El chico Sprite esta guapisimo!

Hace mas de un mes la vida me viene restregando en la cara, que el camino que elijes lo elijes tu y que eso que llamamos casualidades, no lo son! es el camino que elegimos y que sin mas ni mas me vuelve a restregar que a pesar de los pactos de callar y no pasar a mas, el chico sprite siempre esta!. He intentado por mas de 3 años de mantenerme al margen de nuestros deseos, de nuestras miradas, en ese tiempo corri despavorida porque yo decia sentirme enamorada y siempre hasta el dia de hoy sigo sintiendo esas cosquillas en la panza cuando por este caminito que he elegido lo tengo frente a mi, en un coctail, en una parrillada, en una visita, mejor dicho a pesar del tiempo venido hoy esta mas presente en mi vida cuando siempre lo he intentado alejar!, asi sin mas! todo empezo, SON COSITAS: Un Chico "Sprite" .


Este hombre ha tenido la magica intuicion de sacar en mi las sonrisas que tuve escondidas, se lo agradeci y me dijo: las cosas son como son, y por mas que intento no cruzar la mirada con sus ojos y a pesar de que es dificil no dejar de verlo porque ya no puedo ser yo la que diga no, los dos nos miramos, cruzamos miradas traviesas, volteamos las caras y estoy muy segura que los dos a la vez decimos: chispas! otra vez!.


Hasta hace un tiempo no me interesaba mas que el saber de el de vez en cuando, mi rutina y los viajes que me habia comprometido a hacer en una hoja de papel los he cumplido, sin embargo con el, es mas dificil descifrar lo que soy, de lo que no soy, lo que quiero ser y lo que estoy siendo... me hace tambalear hasta en publico, los dos tambaleamos hasta cuando por cosas del destino hoy debe estar frente a mi mas de 4 horas sin titubiar, mirando para varios lados y siendo mas sutil y caballero como guapisimo en saco y corbata, este hombre me esta volviendo verdaderamente loca! loca! loca!


Chico Sprite has sido mi antidoto y veneno, eres la brillante sonrisa que tengo cada vez que estas ahi, que escapas de la rutina, que tomas un vuelo, que vuelves, y que al cruzar solo un ministerio en nuestro google maps podemos vernos. Hemos compartido menos y mas de lo que hemos pensado y hemos pasado horas riendo de esa primera vez, tu con un movil yo con el mio diciendo por ambos auriculares, te quiero mi amor, hoy los dos hablamos diciendo que mas... y riendonos cada dia mas! La vida esta vez ha dado una vuelta hermosa, desatas la alegre fantasia de mi felicidad, de mis ganas de soñar, de reir y de disfrutar la vida que me esta tocando llevar, porque mis cositas hacen que las cosas sean como son! y me encanta!! He vuelto a ser la romantica detallista con un bombon, me has enseñado a reir con palabras y sentir que la comunicacion es directa y con respuestas, asi de facil es, asi de facil siempre lo fue, nosotros somos los que en algun momento decidimos mal y la vida nos vuelve a juntar.



Siempre seras mi eterno chico sprite!



No hay comentarios: