24.4.11

SE BUSCA (..me buscas)

Aun no logro convencer a mi ansioso corazon de que el recuerdo no lo alimenta, y que mas alla del suspiro de provecho que puede dar, es para mi un rechazo constante a cada buen hombre que pienso puedo tener al lado. Entre las categorias de buena chica para algunos ya no estoy, soy la malcriada creida, o simplemente la engreida con la que (como me dijo el chico del-fin )no saben como mierda actuar, entonces prefieren mandarme a la mierda en la cabeza y ver para otro lado, como para no fatigarse en el intento.


Mi incosistencia en el terrero amoroso, mas alla de que muchos ya lo saben se debe a una relacion desastroza, en la que como toda mujer "SUPER MARAVILLA", o mejor dicho "SUPER ESTUPIDA", intente hacer caso omiso a los miles de consejos, reuniones entre amigas, llamadas telefonicas, y hasta habladurias a mis espaldas, .. si! de eso de que se dice mas o menos asi: "ese chico no es para ti, te va a cagar la vida!" y como dice cierto refran, cuando el rio suena es porque piedras trae, me tropece yo solita, y aunque yo solita me quite, el rechazo a volver a enamorarme ha hecho que me pinten de cuerpo entero como una chica que no es para tener una relacion, es ahi donde he dicho, aja! nooooooooooooo hasta aqui nomas! Si bien mis buenaventuras han sido lindas, romanticas, y creo, lo juro! creo ciegamente en el amor y en el pasar como algunos ya lo saben, ja! marmoteando con helado de chocolate...


Señores, entonces por ustedes mismos ha empezado mi propio SE BUSCA, empezo y no se como, ni cuando, solo se que de un dia para otro, encontre un chico sprite, un chico azul y un chico vcitoria, que mas! no me puedo quejar, y aunque entre los tres por cada uno podria pecar de anais nin y decir que amo a cada uno en su propia perspectiva, vida, desventura y mas; pero al fin son solo eso, un tipo de chico en el cual encuadro un sobre nombre y que no llamo por su nombre, simplemente porque no se me da la gana, y es que BUSCO a ese chico al que llame por su nombre, el me llame por el mio, y aunque este temblando con este sentir mio, simplemente son cositas de chica engreida, y totalmente estupida, como lo sigo siendo! enamoradisima y a mucha honra! que mas da! son mis cositas, nada mas!








Hace un par de semanas, Eli, me dijo que no podia creer por todo lo que habia, pasado, unas mas venian de dias, y es que las semanas que pasaron y el tiempo que lo cura todo! y puedo decir todo!, me hicieron darme cuenta del porque parecia un picaflor, cuando en realidad no lo soy y que ya era hora de decir hasta aqui a este temor.. asi que a casi 5, 800 pies volando en LAN 530 de regreso a lima, y despues de vacilar nuevamente con un compañero puerto riqueño, he decidido montar no solamente un SE BUSCA, sino un ANDO BUSCANDO... y es que no es solo el hecho de sentirse acompañado y pasar el tiempo.. es algo mas...

Les dejo este link, esta cancion la escucho desde aquella tarde de españoladas en aquel alcantarillado barranquino, recuerdo un sunset, unas chicas en un balcon, una mesa con dos personas y unas tres botellas de vino..
http://youtu.be/1jA5PFC4OWA

No hay comentarios: