14.5.11

Me enamore de mi, cuando estoy contigo

Al parecer, mis rumbos no llevan una buena consigna de llevarme bien con el chico lindo, sin embargo mi terquedad hace que la atraccion fatal que nuevamente me mete el gusano dentro de la panza de preocuparme por un hombre y saber si esta bien o no, hace que me duela la cabeza y que a pesar de sentirme una gelatina cuando puedo verlo, mi orgullo hace que mas y mas me aleje, lo aleje y no soporte pasar mas de 5 minutos con el, porque? y es que estoy entendiendo que me estoy enamorando de mi pero cuando estoy con el.


El chico lindo, no busca, no encuentra, no lo busque, no lo encontre, el destino de aquella reunion nos puso ahi, en aquella empresa, al caer la tarde, y es que tambien despues de un mes al caer una misma tarde, me ha hecho darme cuenta que habia pasado la linea de no importante en mi dia, a un lugar en mi agenda para poder darme cuenta si estaba bien o no, en que momento se dio?, porque no me he percatado que me preocupaba por el? y mas aun, porque no me aleje mas para no causarme dudas estupidas, aguantar engreimientos, que aun se y admito muy bien no estoy preparada para aguantar.


Porque? entre las relaciones humanas entre un hombre y una mujer un dia puede ser tan maravilloso y al otro una despedida de no palabras... y es que me veo reflejada de mi misma en el, hace algunos años, y me veo desde el otro lado del espejo.. diciendo y ahora que le pasa a este loco?.


Entre las casualidades del dia a dia, he preferifo omitirlo, sin embargo mi misma autoayuda y puesta en marcha de negocios, a hecho que aguante un email a mi parecer muy descortes.. esta semana no quiero verte, ni cerca ni lejos... me debo desenamorar de mi cuando estoy contigo.


No hay comentarios: