16.2.12

Top Sale... OFF!

Cuando las cosas aparentan un buen color no significa que el sabor va a ser bueno, cuando las cosas aparentan que van a salir bien no significa que sera asi, quiza te llega un email y te das cuenta que aunque luches contra la corriente todo sale mal.. lo arreglare... y es que las cosas no salen como lo deseas.


A pesar de que hace ya 6 años le di un giro a mi vida, deje el derecho de lado y me involucre en una maestria de etica empresarial y luego me fijaron metas, las fui cumpliendo, conoci gente interesante, cambie mil veces mas mis planes y cruce metas, las pase, me puse nuevas.. hoy no todo es como aparenta ser.


Esta semana ha sido silenciosa y cobarde. He jugado a ganador y no me siento haber ganado nada, es mas hace 5 minutos me llego un email con la ultima derrota que esperaba en la semana. Es la vida del Top sale, dicen por ahi... y yo como siempre pregunto porque?


Debo decir que ha sido una semana silencionsa y muy cobarde, porque el inicio de la semana fue cansado, amarrado a una amanecida que fue trabajada y con una mañana sin ilusion. Ha pasado un martes en el que con un papel podia decir no puedo mas, y aparecio un gran amigo confiado en que podia solucionar un problema empresarial, lo hice y en una hora el agradecimiento llego dirigido a un incapaz.

Miercoles tuve el papel doblado en mi ipad toda la tarde, he pensado y pensado mil veces mas, pero la responsabilidad no me dejaba poder decir ok, bye bye. Me permitio volver a ver a una persona que deseaba ver, quien en su oficina gerencial me dio la perspectiva de lo que podia hacer y dejar de hacer, me dijo confia que ya vi que quieres tirar la toalla, o te vienes aqui o sigues haciendo mas de lo que puedes hacer. Me fui pensando mas, y dije ... yo aun puedo hacer mas.. Hoy no desayune, me esquinaron en un almuerzo con una propuesta que me ha hecho reiniciar mis pensamientos, salgo, voy, vengo y me espera una propuesta mejorada ( y el papel sigue doblado en mi ipad) y; que del reinicio de mis pensamientos en una hora, ahora me backapea el cansancio y me digo a mi misma, respira! respira!!, me hace salir de una oficina tomarme un trago de agua y vuelvo a decir y ahora que? entro a un directorio del que salgo mas confundida que decidida..

Salgo de la oficina, camino, tomo un cafe, llega un email y es una perdida de negocio mas... Hoy solo ha sido un top sale.. off...

No hay comentarios: