5.5.12

Noches Claras

Si, lo se! las cosas son como son, que noches claras no son emoción, que la característica de ilusión ya no es que un hombre te ceda el paso, y que si! lo se! sigo siendo la misma estúpida enamorada de la ilusión y de la magia, creyendo que el principe azul si existe, y que a mis 30 años, algún día, me volveré a enamorar.
Aún así, sabiendo esto, sigo llorando al suspirar, al creer que la magia puede llegar y que sin oportunismo una noche de sábado puedo simplemente salir a caminar. Una vez mas, me doy cuenta que la luna por mas que la espero llega con noches claras a mis ojos, que mientras mas sencillas quiero las cosas, no son asi. Que mientras solo deseo que alguien me diga: te quiero ver, el universo una y otra vez se confabula para hacer que esa noche clara se oscurezca, opaque mi corazon y me haga darme cuenta ... nuevamente, que las cosas son como son.
Hasta hace un mes, mi soledad y las ganas de seguir sola anidaban mi aliento al trabajo, a los viajes y a la emoción de salir, en que momento cambió, solo mi estupidez y mis ganas de saber que algo "lindo" puede ser, me han hecho caer (nuevamente) en confiar, pensar, y sentirme tan vulnerable como no me gusta ser. Y es que aunque me muera por abrazar, y compartir mis cosas con alguién, me da miedo, combato con él y cuando caigo en la sencillez de querer saber si esta todo bien, nuevamente el universo confabula y recibo un contrasuelazo al mundo. Y es que me doy cuenta que si alguién te necesita estará ahí, y que cuando tiene unas nuevas llaves, la educación se olvida, la ternura se borra y las noches claras se oscurecen con nuevos porqués, y es que si! lo se! soy demasiado estúpida para creer que existen noches claras, y que en noches como la de hoy ( que no volvera a pasar) intente solo mirar la luna como hace un mes.
La pregunta es, volveré a creer que existen noches claras???.. Mi decisión : es que nuevamente decido alejar a alguién porque mientras yo más entiendo que es lo que quiero querer, unas llaves y un auto no necesariamente te llevan al lugar indicado en aquellas noches claras.
Son cositas, de lo estupida que sigo siendo al creer que algo "lindo", algún dia podré tener.



Publicar un comentario