31.8.12

He vuelto!!!

Al parecer, estoy bien! me siento bien! Hace un mes he regresado de Nueva York, la ultima vez que estuve ahi, tuve un intruso llamando a mi celular, pidiendome volver como desaforado, despues de haberme el roto el corazon en mil pedazos.

New York

Esta vez mi vida no corre en la dirección de la busqueda del amor, y es que si! es verdad cuando uno busca en estos casos, no encuentra.

No busco novio, no busco quien me quiera, se quienes me quieres, quienes me odian, y con eso soy feliz! En vez de esto, prefiero decir que busco el amor! quiza se necesite de una persona mas.. pero por el momento con mis tosquedades, delicadezas, suspiros y gritos, me encanta ser como soy.

He regresado y con la convicción de encerrarme cada semana y hacer una publicacion, ls historias las tengo desordenadas en la cabeza, y es que tengo tanto de que hablar que aun no tengo el hilo para darle dirección a este blog, pero como siempre... algo se me ocurrirá! Son cositas nada más!.

La primavera esta por llegar en lima, y con esto el matrimonio de una de mis mejores amigas; luego viene el verano y con todo el libertinaje que eso encierra, me llevara a preguntarme mil veces mas, que hay de diferente en cada situacion que se debe dar; Asi que es un año mas de nuevas experiencias.

Son cositas, vuelve renovado, estoy mas vieja pero con nuevas ilusiones, pensamientos totalmente distintos y sueños que quiero alcanzar.

No hay comentarios: