31.8.12

Hola Setiembre

Hola setiembre, mucho gusto mi nombre es Claudia y soy soltera!!!!

Dentro de todos mis viajes y casi todas mis conversaciones, siempre se torna este tema afuera es fácil que aquí, Aquí a veces es mas fácil que afuera.

Hoy regrese de Buenos Aires, he perdido mi cámara, esta vez no hay fotos. Pero hay recuerdos de largas cenas y conversaciones fantásticas. Gracias por el sabor que me dejas de vino tan bien conversado y por esas calles empedradas de nuestro caminito.

Empieza oficialmente una búsqueda incansable de la pócima secreta para bajar de peso!, he comido demasiada carne.

Buscare un nuevo mapa, y seguiré buscando una sin razón a mi corazón (#Amar es parte de la #Vida)


Regreso oficialmente el día de primavera!!! y en tres meses la #Vida puede cambiar mucho! El #ChicoSprite dejará de estar muy lejos! y en meses como estos de Setiembre cumplimos 15 años de distante complicidad.


No hay comentarios: