27.3.13

Y volverás...

Estoy en un balcón! Si!

Anoche agarre una maleta y estoy en hotel fuera de Lima. Y aquí! Nuevamente sintiendo esa brisa común, la que sentimos todos los días y normalmente no tomamos en cuenta, puedo suspirar y decirme a mi misma, Hoy es un buen día!
 
No encuentro explicación alguna a muchas cosas, y no soy quien para buscar más explicaciones; Sé que ninguna vez he encontrado explicaciones para los temas del corazón, de la cabeza y siendo tan terca como soy continuaré creando historias del corazón, viajando y observando que maravillas tan sencillas pueden observar mis ojos, cuando solo observo historias felices frente a mis ojos.
 
Cosas de la vida nada más? Así de fácil #SonCositas. Vivo porque respiro y respiro porque vivo, porque me gusta vivir y hoy porque me siento más viva que nunca, estoy aquí... Nuevamente porque? No lo sé.
 

Hace mucho tiempo decidí no abrir mi corazón, me ha ido muy bien. Tengo un #ChicoSprite que ha estado conmigo siempre, ha decidido venir a vivir a Perú.  Esta semana comprendimos que nuestros caminos se cruzaron, que se han mantenido para sanar corazones y la vida solo la vida entenderá que esta pasando. Yo prefiero seguir mirando el sol y el mar. 
 
Queda una lección en mí, dentro de esta libertad he aprendido a vivir sin tener la necesidad de curar heridas, saben porque?, porque deje de buscar explicaciones, a sorprenderme incansablemente de lo que puedo hacer, de reirme de mi misma,  a tomar decisiones de 180 grados y sonreír, hacer  reír, a pelear cuando se debe hacer teniendo una consigna, y  a nunca quedarme callada.
 
Tengo un corazón, que siento aceleración de latidos, que me siento viva, sana. Y es que todas las personas no sanamos igual, pueden llegar nuevas personas y hacerte la vida tan fácil y difícil a la vez, te pueden sacar tantas sonrisas como no las has tenido en tiempo, pueden regresar personas ( que a veces nunca se fueron) y puedes pensar en el amor ( detalle que para mi el amor es igual a vivir).

Hay magia. Sí! Si la hay. Y es que se que dentro de mis pensamientos un nuevo camino hay!
Publicar un comentario