6.12.16

Cada vez que decido irme...

Hace muchos años deje de buscar compañeros para planear mis viajes, me dedique a tomarme cafés en alguna cafetería, sentarme en el malecón mirando el atardecer y soñar... así de fácil ( aunque no lo sea), caminar, cargar una mochila y observar... me he refugiado en la fotografía, actividad que se puede manejar de manera individual y seguir soñando tras lo que ven mis ojos.

No soy quien para dar consejos, soy quien para compartir mis experiencias y mis ganas por seguir.

Me voy una vez mas, sabiendo siempre que voy a regresar, no busco irme del todo, porque si pienso que en el volver hay un gusto... que también disfruto.

Solo quiero pedirles que si leen este post puedan soñar sin necesidad de tener a alguien al lado, de esperar por alguien para cumplir un sueño, para conocer una playa, para ir de tour, para salir a tomar un masaje lejos, porque el esfuerzo de cada día debe darte esa recompensa a ti mismo y no a los demás.

Has lo que tus sueños y tus instintos te digan, toma decisiones y corre riesgos porque la vida es muy corta para seguir viendo fotos, tómalas tu y guarda los mejores momentos para reírte de ti misma. Buen viaje!

No hay comentarios: