1.9.08

Enamorado yo????

Hace muchos años no he utilizado estas palabras, me dijeron un sábado como a las 4 de la mañana que nosotras a veces especulabamos y que para tener las cosas claras, debiamos estar LEGALMENTE(esa frase la utilizo con una abogada una persona que desea tener una relacion formal), que las mujeres a veces nos hacemos miles de bolas cuando besamos a alguién y que debía confiar en que esa llamada del día siguiente iba a llegar, que deseaba decir que yo era su enamorada y que contaba desde ese día para él una relación formal.... Y YO Sólo atiné a decir LEGALMENTE????
Las relaciones son rápidas, o tienen mucha demora, al final y al cabo el fin de dos personas es hacerse compañia, estamos creados para eso, simplemente no sabemos quien será esa persona y mucho menos como será esa compañia... VOLVÍ A REPETIR... LEGALMENTE?????
Detesto presentar a una persona diciendo la palabra ENAMORADO, detesto mucho más que me presenten ante las personas como SU ENAMORADA, yo no soy de nadie ( a excepción de mis papás, que de sus COSITAS nací yo)... volví a decir sentada en una banca de barranco... ESTAR LEGALMENTE????
Quizá caiga en broma, quizá caiga mal el que escriba esto, pero ENAMORADO YO????, no he tenido remordimiento alguna con terceras personas, soy una persona libre y puedo estar con la persona que desee que sea su compañia.. Y dije: QUE ES PARA TI ESTAR LEGALMENTE?
Entre mi silencio, mi risa burlona, mis nervios y teniendo las manos entrelazadas, dije OK, PERO LEGALMENTE NO SIGNIFICA QUE RENUNCIE A MI VIDA NO?
Dicen que ese es el temor de las que por años llevamos ahuyetando hombres por esa libertad que ofrecemos, dicen que ese es uno de los más grandes temores que pueden tener o como dicen las que pertenecen a mi grupo, sector, bandada, población femenina económicamente activa o como dicen algunos rencorosillos por ahí a los que en su momento se las hemos devuelto o los hemos hecho sentir mal... Esas! las de mi calaña.. jajaja.
No voy a decir que tengo enamorado, aunque creo que una persona anda señalandome así desde el sábado, sólo quedará la pregunta ahora... Y PARA MI MISMA: TENGO ENAMORADO YO?..... Esa noche al terminar de conversar... sólo respondí .. Son Cositas... y él me dijo: Si, pero son cositas legales!
Publicar un comentario