24.12.08

Sex On The City ( Nueva York)

 Si! Quien me conoce, sabría que tendría que publicar y hacer la ruta de Carrie! y pues! aquí estoy!
 
Llegar a Perry St. en Greenwich Village, me tomo un tren ( para llegar a Manhattan) y un bus en el bajo. ( No tome un tour si me pierdo a veces me ha ido mejor).
 
Existen buses que salen del centro de Manhattan, exactamente donde tomas el tour es en la 5ta Avenida en la calle 58 (por la Pulitzer Fountain) y el costo por persona es de unos 50 dólares.
 
Por lo menos yo llegue! investigando. Entrando a esta calle, y al ver varios grupos de chicas, pareas de enamorados ( del cual el chico solo se mata de risa, al ver a la enamorada hablando con mas chicas y recordando la serie).
 
Me sentí viva! y Si! es como lo hemos visto siempre. La escalera, la calle de los besos enamorados.
La Serie, y los capítulos están al apar en todo el mundo, y es que HBO se ha encargado de mantenernos secuestradas de su programación por algún tiempo.

Casa de Carrie Bradshaw

 La casa esta cerrada, y con un bloqueo para no entrar ni tocar la puerta ( no me quiero imaginar que ha podido pasar) y debido a las quejas de los vecinos, agotados de tantos turistas, no se permite que nadie se siente en las escaleras.
 
Aunque las que somos seguidoras de la serie, sabemos que algunas partes de la serie del departamento de carrie fueron grabadas en set y que además su dirección en la serie es en Upper East Side.
 
Otra Parada obligatoria es Magnolia Bakery: 401 Bleeker street, esquina con la 11th Street (West Village). Esta dando la vuelta del departamento de Carrie ( coincidencia ...)
Pero esta pastelería es única, ya que guarda los recortes de la serie en sus paredes y afuera tiene una pequeña plaza donde te puedes sentar a observar a todas las chicas que hablan y hablan de la serie, yo soy una de ellas.
 
Por hoy no he hecho más, ya que de la lista obligada de Sex On the City estando en Nueva York, se encuentra Manolo Blanik, pero esta al lado del MOMA, y lo visitaré ese mismo día.

 En internet se pueden encontrar muchos planos del tour, es fácil, una de las cosas que hago y que he aprendido a hacer en mis viajes es a grabar las salidas de los trenes y de los buses que tomo, asi puedo ver el video de mi cámara y recordar bien que hice para llegar, para que sea mi primera ruta de escape al regresar... Aunque el día a veces te lleva para otros lados.

Si necesitan algún dato que les pueda servir y les pueda ayudar, escríbanme.
Publicar un comentario