6.7.09

Carta de despedida a S.A.I.P.

Te conoci cuando tenias 15 años, te conoci una tarde de agosto con niebla, sin presagiar una primera impresion de sorpresa y de miedo al verme, una reaccion fugaz para ahuyentarme y un odio intimidante a causa del ser que te dio la vida, tragico comienzo y tragica despedida.

Te conoci sin hablar, solo las miradas se cruzaron, te aprendiste mi nombre y desde ahi vendrian historias que hoy a tus 16 años no debes guardar ni el menor recuerdo, pero que para mi han marcado lo que algun dia sera, por lo que ruego a dios la experiencia mas bonita de mi vida... algun dia, cuando sea mama.

No voy a olvidar las primeras compras del mercado, tus ganas desmedidas por estar pegado a la computadora, tus pantalones sueltos y tus llamadas a escondidas. He de ahi que en mi casa no debian faltar gatorade, internet y comida solo porque entre mi vicio y el tuyo siempre quise que encuentres en esa casa lo que te gustaba.

Recuerdo verte jugar con tu papa cuando comprabamos los cojines del cuarto, recuerdo verte feliz... y a la vez le pregunto porque a la vida? si esos buenos recuerdos se manchan en que momento las palabras se invirtieron debiamos compartir y no competir... cruel destino pues tu tan solo eres un niño.

No debo olvidar aquel dia en la clinica, tu miedo por un posible yeso, tu chocolate caliente, tu frio, tu hambre y tu ilusion por ser el mejor. Tu caballerosidad en frente del ser que amas y que me odia a la vez, el cruzar una calle pensando en que algo me podia pasar, tus sueños y ese algo mas que me hizo intentar ser tu amiga, aunque varias personas de tu familia hagan pensar que soy tu enemiga.

Recuerdo aquella noche de la tarea de tu poema, recuerdo que esa noche no tuve malos entendidos en la puerta de mi casa, recuerdo el conteo de dias perdidos para que llegue tu cumpleaños, recuerdo que me quede con tu regalo, pues por gustos de la vida no me permitieron verte ese dia.

Recuerdo que hace un par de dias, alguien al decir tu nombre boto un lagrima sentida, recuerdo que no era ni tu amiga y me doy cuenta que estoy escribiendo sobre ti en este blog porque si has sido parte de mi vida.

No hay comentarios: