9.7.09

Te conozco

Nunca pense que podria escribir un te conozco, y a pesar de tener un fracaso haciendo que viviendo con el, lo abandonara y me dejara de amar... puedo reconocer detalles que uno mismo no puedo dejar de pasar.
- Padeces de insonmio porque no tienes horario ni hora, usas reloj por el trabajo, lo cargas hasta en el celular, sin embargo la hora ti no te importa.
- Comes chifa, con mucha verdura, tomas sopa y nunca le hechas aji a la comida, nunca cambias los cuabiertos de las manos, pero si cumples con aguantar tu hambre cuando aun no estan todos los platos tendidos en la mesa.
- Se de tu cicatriz en la mano, de que te comes las uñas, y de que desde hace mucho dejaste de hechar crema en ellas, y hoy no recuerdo cuando fue la ultima vez que te diste cuenta que yo me las habia pintado.
- Crees simplemente crees y asi sigues creyendo que todos creen, aunque digas que todos suponen sin suponer tu mismo que cree cada uno.
- No puedes vivir sin un telefono movil, no solo por la necesidad de una comunicacion que casi te niegan a diario, si no es por la necesidad de expresarte y de saber que no estas solo, que en cualquier momento alguien te va a llamar.
- Roncas sin parar, y al comienzo y al final de la realcion saltaste de miedo, es cuando me di cuenta que se comenzaban a ocultar detalles que hasta hoy no quieres hablar.
- Te gusta cocinar, no recuerdo cuando cocinaste en lo que hiciste para mi un doloroso final, recuerdo que cocine muchas veces, hasta para el dia de tu cumpleaños, cocinar ya no me gusta mas.
- Se que fumas, no recuerdo cuando compartimos un ultimo cigarrillo.
- Se muchas cosas mas... pero no voy a ponerme a llorar.

No hay comentarios: