21.10.09

Y a pesar de todo

Hoy he llegado al trabajo en combi, ayer en las noticias vi que Alan se dio un baño de popularidad y decidí dármelo yo también, volver a mirar a la gente como va a trabajar, como habla por teléfono, como sale de su casa aun soñando, como leen el periódico temprano, y me diverti saludando a todo quien pasaba frente a mi con un buenos dias y una sonrisa, como yo hace mucho tiempo lo hacia, como lo soñaba y me he deleitado observando eso y mil cosas mas.
Cuando salí del edificio donde vivo escuche una canción y comencé a tararearla, cuando tome la primera combi escuche la misma canción; mas aun, cuando tome la segunda combi escuche como terminaba la canción; y, cuando llegue a la oficina y entre a la cocina para hacerme mi gran café matutino, uno de los muchachos escuchando radio por su mp3 estaba tarareando la misma canción, esa canción que después de haberla escuchado tantas veces en menos de dos horas, me hizo reflexionar que el tema no es sobrellevar las cosas diariamente, es decirlas y ser lo suficientemente valientes para decir que a pesar de todo… aun queda algo……. (recuerdos buenos o malos, palabras por decir, etc etc etc).

Cada vez que termino una conversación con "X", es así... Bueno, Y a pesar de todo… te sigo queriendo. Mas aun, vale decir que esa gran frase que pesa en el alma y que sale por los labios derrochando dulzura y amor... los dos sabemos que es mas el compromiso que el recuerdo que hoy ya no pesa tanto como el tiempo oscuro que nos han creado y que esos A pesar de todo son mas recuerdos cargados que solo van desapareciendo cuando van saliendo de los labios y… Y bueno es que a pesar de todo solo siguen diciendo : Te sigo queriendo.
Esta vez no lo escuche, no lo lei y como raras veces no he intentado controlar la situación (es mas ha sido un dia infernal en la oficina en donde mi cara ha aguantado tres veces un un pare por personas que estan bajo mi responsabilidad y debido ser las mas decarada en solo mirarlos y decir acepto toda la responsabilidad, el dia de hoy les dije ya pues! arregeglen las cosas pero recuerden que a pesar de TODO... los sigo queriendo!).
Es mas, cuando las decisiones se tornan necesariamente de a dos, es imposible controlar una u otra situación, una u otra compañía, una o otra tristeza, desconfianza y sentimientos o pensamientos alrededor de tu cabeza.
En este tiempo he aprendido que es mas divertido estar acompañado que solo, pero también he aprendido que a pesar de que ya estés acompañado también puedes estar completamente solo, que al igual que los amigos mas cercanos puedes necesitarlos mucho y nunca pueden llegar, que no es verdad eso de en la enfermedad y en la abundancia, porque falta mucho mas para que puedan dos personas estar juntas hasta la eternidad… es esa frase… Y a pesar de todo… te sigo queriendo, es la que he visto frente a mi ojos desvanecerse frente a dos personas que me juraron frente a mis ojos cuando acompane al novio a comprar el anillo de compromiso y en un mes se termino todo, cuando hable con los dos y les pedi que siguieran siendo amigos, me dieron como respuesta si seremos amigos, pues a pesar de todo nos seguimos queriendo!! PLOPPPPPPPPPPP.

Así como me he ido, he regresado(frase celebre que utiliza mi familia cada vez que peude para aceptar mi fracaso), así como gane dinero también he gastado, así como dije Te amo también he dejado de decirlo y de escucharlo, así estando acompañada también me he sentido sola acompañada… pero a pesar de todo y con un gran respeto y recuerdo he sido lo suficientemente valiente para decirle a unas cuantas personas que a pesar de todo… LAS SIGO QUERIENDO.

Existen frases o escritos que una piensa y repiensa si publicarlos o no, pues quizá todo mejore o todo se malogre entre dos amigos, entre dos enamorados, entre la familia; y mas aun existe el conflicto entre tu yo material y tu yo interior de que cuando se relea lo que escribiste te puedes lamentar, puedes ponerte a pensar como babosa mil horas mas, pero mi posicion es defender que pense en un momento determinado y defenderlo aunque luego lo pague con una lagrimma o una llamada para preguntarme si lo escribi por una persona en especial, es el precio no?
Si he dicho caray! No lo debí decir y mucho menos escribir!

En este blog he involucrado muchos de esos escritos, mas aun me di cuenta que existen personas que se divierten leyendo mis puntos de vista y como las consuelo con tiernas o hipócritas palabras de un abecedario que solo se juega de a 29 fichas.
He escrito cuando me ilusione, cuando juraba estar enamorada, cuando jure que alguien se casaba y sin embargo todo eso se desvaneció como la misma espuma del champagne o de la cerveza que nos hiciera brindar cada una de esas situaciones. Pero también debo decir que a esas personas A pesar de todo… los sigo queriendo.
Cuando me dedique a buscar el video, ubique que la cancion era CALLADOS, esta noche y en este momento escribo riendome mucho, si el video y la cancion es 1980 puedo decir que en algun momento de mi vida se repitio en el 2009. y es que porque a pesar de todo espero y callada....
Les dejo el video que encontre en youtube....
POR DIOS!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

iux!!! dijo...

oh my!!!!!!!!!!!!!!!!!!! linda cancion............... tamaaaaaaaare suple pork psssssssssss

Anónimo dijo...

porque a pesar de todo... son cositas!

Bloc de Moda dijo...

Hola Claudia!
Soy lorena de http://perrystreet.wordpress.com el blog de Sex and the City. Allí podrás encontrar todas las direcciones de las locaciones de la serie y algunas de la pelicula.
saludos!
Lorena