19.7.16

Alucinada no? Es facil ! No me cambies los vuelos!

Si pudiera leer la mente se que sería más sarcástica de lo que ya soy, si podría permanecer sin dormir moriría de pena sin saber que significa de verdad soñar.
 
Quizá muchos de nosotros planeamos, cuantas paradas realizaremos en nuestros viajes, escribimos a papel y lápiz en un cuaderno, investigamos y seguimos avanzando hasta que llega el momento de tomar la decisión, y presional "Click" - comprar -.

Es de Viajero, que en algún aeropuerto, al llegar, al cruzar esa puerta del aeropuerto, (con ese sentimiento de saber que dejas algunas cosas por detrás), puedan existir sorpresas.
Un Lima - Madrid, Lima, así tan simple, se convirtió en un Lima - Guayaquil - Panamá - Houston - Madrid.... Como? No se como lo acepté, lo cambié, ayude a una esposa por historias de amor... y así me he mandado un viaje de casi 52  horas entre aeropuertos.
 
Y es que, cuando tienes la oportunidad de seguir pensando sin que nadie te apura, vivir escuchando las historias que la gente te puede contar... el "mal rato" de un counter, se te pasa porque la vida es eso.. vivirla cada momento.

Claro... cambié mis planes, visitare algo menos... Para mí es simple, todo pasa por algo.
Me voy!

No hay comentarios: