19.7.16

Viaja con tu mejor amiga (#Vida #SonCositas)

Mi mejor amiga. Este #Post está dedicado a ti!
Sé que puedo ir y venir, que hace una semana solo te escribí para darte mis próximos destinos, que te lleno de fechas y que a pesar de esos miles de kilómetros que me he podido alejar, debo agradecerte por dejarme siempre ir, porque siempre he vuelto y siempre cumplo con regresar.
Puedes saber dónde estaré de hoy hasta en un par de meses, donde te ...vuelva a escribir y darte más coordenadas. (Siempre confiando en que te vas a acordar por si sucediese algo!!).
Dicen que siempre hay viaje que te marca y que debe ser con tu #MejorAmiga. Un boleto de avión con una fecha al azar sin saber que podría pasar con nuestras vidas, hacer planes con una fecha muy lejana es un riesgo que sólo la vida me ha enseñado a tomar con personas en las que realmente puedes confiar. #Cusco energía mágica en la que habíamos estado muchísimas veces solas, con muchas personas, por trabajo, por turismo, por locura personal, pero nunca lo habíamos hecho #juntas.

 

 Hay señales que no se pueden mostrar, hay señales que no se pueden describir, hay lunas que te escuchan porque sabes mirar al cielo y hay estrellas que son mis amigas porque disparo al cielo sin ver un punto exacto.
Hay maletas que nos dieron horas de risa, hay cambios de boletos porque nos da la regalada gana de hacerlo, porque siempre hemos sido así, yo te cubro, tú me cubres, conclusión : estuvimos juntas. Hay miradas cómplices que cargan kilos de palabras y hay conversaciones que siempre te quedan grabadas en el alma.
Gracias por aprender a comprar zapatillas, por hacer trecking y decirme sigue yo te alcanzo y lograrlo! Mil veces lograrlo. Por sonreír cansada conmigo, Gracias por no dejarme llorar de miedo, Gracias por tener un corazón tan lleno de amor. Gracias por ser un despertador. Porque hay historias que merecen ser contadas y la vida nuestra vida nos va a permitir hacer muchas cosas más!
A ti!
#VidaBenditaVida #SonCositas
#MachuPicchu #Viaja #Amistad #Amigas
Publicar un comentario