14.2.08

San Valentin y Santa Cachona : La Pareja Ideal?

Con todo el respeto que me merece el Obispo por el cual se ha proclamado esta fecha(que está dentro del calendario católico), he decidido presentar el día de hoy a:


San Valentín y Santa Cachona



Esta pareja se puede mostrar en típicas parejas (hasta en las que veas en el último asiento de la combi, o en el taxi de al lado, pensando - según ellos - que no los ve nadie).
UPS!! como tu y yo...... quizá, tal ve, no lo sé.....

San valentín puede utilizar en la semana saco y corbata, puede tener uno que otro partidito de fulbito con los muchachos un día de semana o el sábado, por lo menos tiene una tarjeta de débito y no puede decir que nunca ha probado una cerveza.

Santa cachona puede utilizar falda, aunque en pantalón también se vea regia, puede tener más de tres carteras y en ninguna de ellas - por nada del mundo - va a faltar un lápiz labial; al igual que San Valentín tiene una tarjeta de débito y por lo menos no puede decir que nunca ha pedido una piña colada o un apple martini.

San Valentín y Santa Cachona se pudieron haber conocido en la universidad, una biblioteca, en el trabajo, en el gym o en una discoteca. En fin, se conocieron una noche, como muchos se conocen hoy en día, por los amigos del amigo de una amiga que junto a todos sus amigos. Detalle tan particular!

San Valentín ha esperado 364 días para regalarle rosas (y eso que suena muy feo, decir que te compraron las rosas porque este día todas las rosas estan de OFERTA!!!), Santa Cachona a esperado lo mismo para recibirlas, San Valentín esta noche estará obligado por un pacto social a salir con ella, Santa Cachona estará obligada por ese mismo pacto social a apagar el celular.

San Valentín hoy la ha llamado con un encanto sobrenatural, esperando tener una respuesta de ese tipo pasada la hora del abrazo inicial, Santa Cachona ha respondido pensando a que hora se verán, que le regalarán(si es que hay algo más) y tendrá una sonrisita singular sin disimular.


AYER:

San Valentín se mostró enfermo por teléfono, que esta gripe fatal de verano lo tenía con fiebre pero que hoy si podía sañir un ratito, pues aún tiene un poco de fuerzas. Santa Cachona dijo por teléfono también dijo que en día de semana no iba a salir, que lo dejaban para el sábado en la tarde(a la hora en que San Valentín juega fulbito); San Valentín ayer compró una caja de chocolates en pharmax, Santa Cachona compró dos colonias en el dia R de ripley.


HOY:

San Valentín y Santa Cachona se encontrarán más tarde, ella le dará la colonia que compró en un dos por uno y él le dirá que la quiere mucho y que si le gustó la caja de rosas en la oficina.
San Valentín le dirá a Santa Cachona que guarde la colonia en su cartera, ella se quedará con las ganas de guardar algo más en su cartera ... lo que nunca llegará quizá hasta su cumpleaños.

.... y la otra colonia y los chocolates???........

Hoy ellos tendrán un encuentro sobrenatural, un adelanto del fin de semana (el día que se verán en la noche, pues en la tarde los dos estan muyyyyy ocupados).

.... esta historia se repetirá en 365 días....


..... ¿Cuantos San Valentines y Santa Cachonas conocemos?


Claudia

No hay comentarios: