25.2.08

Una Mujer diferente es indiferente

De verdacito, de verdacitoo el ser mujer ya es demasiado para mi terquedad de burlarme de mi misma!, Hoy a una hora pico ejecutiva decidi sentarme con bolso Vuitton en mano, mini laptop, blackberry, lapicero de pluma, y agenda de papel reciclabe de dedalo incluido dentrooooo, a tomar un cafe en el Starbucks de las begonias... Quiza con el correr de mis parrafos pueda plasmar las sensaciones y las risotadas que he tirado sola con mi cafe, hasta llegando al punto de pensar e imaginar que estaba tomandome un chicha sour en picas o mi adorada margarita presidente en chilis un jueves por la noche. Pero, ahi voy!
Entre las miles de musas que andamos por la ciudad sin saber que rumbo tomar, solo sabemos que tenemos que llegar, que el maldito taco a veces no va mas, que ahora no hay que pensar en que una de ellas no solo no se haya puesto la misma blusa, sino que Dios nos salve que no tenga el mismo modelo de pantymedias que el tuyo.. porque no hay cosa peor no solo que dos se vistan igual sino que a la que topes en frente le quede mejor que a ti! Porque entre mujeres podemos reir y decir : Ay ! hija, son cositas! prestame el cinturon y ya esta.. somos dos tendencias distintas... Con pantymedias vete tu a morir de frio en plena calle ... ja! ni a balas!; Estas mismas musas, valgase decir, mi genero, mi grupo, hace que cada una de nosotras luche cada dia por ser diferente a todas las demas... PEROOO mientras mas diferente te haces, mas indiferente a todos ellos lo eres mas.. Son Cositas no?
No puedo comparar mucho una salida del centro empresarial de san isidro, con las begonias, ni con canaval y moreyra y el desfile de tiendas por departamento, zapatos y accesorios que corre manana, tarde y noche encima de cada una de nosotras... Sin embargo si debo decir que ha sido todo un encanto ver hombres tan bien vestidos y peinados, que a mi sentir me fueron tan indiferentes, como que es muy probable que yo lo haya sido para ellos.. he vuelto a reir sola y recien voy por el segundo sorbito de mi delicioso moka blanco.
He podido notar que un pata en jean y polo ( en dia ejecutivo) esta buscando en peru.com, las noticias sobre cerati... y que frente a mi, en la zona de fumadores tenia todo un grupo de arquitectos que terminaban de perfilar la presentancion de un proyecto tomandose un expreso... Nooo me interesaron para nada.. Sin embargo uno de ellos miraba de reojo y el que era totalmente diferente le era todo lo demas indiferente.
Atras de mi silloncito escuchaba a dos "companeras de oficina" tranquilizar una a la otra porque el enamorado no le contestaba el telefono... bah! un raya mas al tigre dije yo.. Anarella, que es la coqueta chiquilla que apenas me ve grita.. moka blanco! y me hace reir y pagar, nunca hago cola! porque durante todo este verano que estuve en lima, cuando entraba gritaba moka dark cherry para claudia... detalle tan especial que me hace parar en ese starbucks y detalle mas especial es que ahi en ese pequeno cafetin he cerrado grandes negocios con una taza de cafe y sin necesidad de nada mas!
Vivo mi vida a la volada y me sobreparo porque me da la gana... sin embargo voy a entrar a ripley a comprarme un par de medias mas, total!! asi sin querer las mujeres nos interesemos por vernos diferentes todos los dias... seremos mas indiferentes... hasta que por su mismo peso llegue lo contrario, que aquella diferencia te haga decir: las cosas pasan por algo.. con cositas diferentes! pero siguen siendo cositas de mujeres!

Entonces yo me pregunto, porque algunos hombre dicen buscar algo diferente? Si mientras mas diferentes nos hacemos, mas indiferentes para ellos nos volvemos.. Si mientras mas cambios hacemos, mas miedos damos al sexo opuesto, mientras mas pensamos, mas brutas las prefieron ellos, y mientras mas queremos, son capaces de decir que acosadoras nos volvemos.
Ja! lo que me da un poco de terror es que se que esta a punto de llegar esa frase entonces como la primera vez, me voy a reir en su cara le voy a pedir disculpas y le preguntare.. y cuanto tiempo debo esperar a que te sea indiferente... para que esto solo quede como una amistad!
Es que a veces a una mujer si le puede convenir : "El ser diferente te hace indiferente".. Son cositas que han de llegar. son cositas mas diplomaticas aun para poder decirle a el que no estoy intresada...
Publicar un comentario