13.8.08

BLOG DAY 2 Señor, señor cuál es el 201 ah?

A ver .... mmmm ring, ring mmmm ok! número no identificado en la memoria del cel, que hago? soy yo, pues! pero esta vez contesté. Hola, habló con Claudia Márquez, mmm sí, soy Lorena del Carpio del Blog Day quiero confirmar una cita para la realización del video del Blog, mmm enacantada! (acepté automáticamente, claro esta previo envío de email que hice con mis propias manitas), ok, a que hora, tal, ok, normal, ok, nos vemos, ok, bye.

Tres de la tarde, recorcholis no tengo más que hacer, bueno veremos si están ahí sino me daré una vuelta por metro, compraré chucherías en alguna tiendita y haré tiempo.

Señor, Señorrrrrrrrrr aquí no hay números, cuál es el 201 ah?, Señorita venga acá, porqué?

porque el 201 es donde estoy yo parado! jajajaja ay señor SON COSITAS, le dije yo, me hizo entrar y buscar a Lorena con una carcajada.

Sin imaginar como pueden darte la bienvenida en un lugar desconocido, esta fue sincera y muy alegre, me pidieron que espere y en unos minutos conocí a Enrique, a quién me lo presentaron diciendóle ella es la SON COSITAS, Enrique es una personita a quién creo yo,la persona más nerviosa estando frente a su camarita le puede otorgar tal tranquilidad, que tu avanzas nomás!

Un salón grande, una gran pared verde(la reconoces, me dijo Lorena.... mmm telúrica jajajaja nuevamente mi carcajada), luces, cables, una compu y dos líndisimas personas y yo para hablar de mi blog, para que más SON COSITAS dije yo...

Mi Blog un espacio donde puedo decir lo que pienso, lo que me molesta con o sin consentimiento... es que para variar todo en esta vida, son cositas.

Mi blog de moda el tributo a los diseñadores jóvenes peruanos, grandes profesionales, amigos, maestros y algunos hijos ad honorem que he ganado en el camino.

Palabras exactas de lo que me gusta hacer... esperando el Blog Day... ese día muchos nos veremos las caras.. nos conoceremos y pues como SON COSITAS! seguiremos siendo Bloggers y blogeando que más!.

1 comentario:

heiner antonio rivera rodriguez dijo...

el video lo ingrese a mi usb, luego a mi compu, luego lo corte en menos de diez minutos con el programa sony vegas 8.0, luego lo converti de avi a mpg con el programa converter, luego lo subi a yuo tube y de alli copie el url a mi blog, lo que no sabia lo aprendi con un tutorial de sony vegas del yuotube. exitos colega.