5.8.08

Y EL DIA FUE SOLO DE ELLAS!

A pesar de las diferencias que he podido tener con varios cientos de grupos de chicas (amigas, ex amigas, conocidas, y aquellas que pasaron desapercibidas a mi lado) es relajante, encantador y muy fructífero, haber tenido una tarde SOLO DE CHICAS (y como diría una amiga Ursula : SIN VARON PE!).
Hace unos días tuve el más inesperado y lindo domingo de chicas que hace mucho, muchoooo tiempo no había tenido ( lo repito MUCHO TIEMPO!), quizá la causa halla sido el hecho de que tengo tres mejores amigos hombres(a los cuáles no me cansaré nucna de recrimimarles que el hecho de que sea su amigisima no es razón para que sean caballos y no caballeros conmigo!), estos chicos me habían hecho perder esa sutileza, delicadeza y el encanto que puede dejarte un domingo sólo de chicas, de ver películas comentando mil veces (sin que te callen!) sobre el actor, las novias que tuvo, ampays!, y noticias del espectáculo que te hacen perder más o menos 2 minutos de la película que estas viendo; Es la tranquilidad de sentarte mil veces en una banca si te apetece, comentar algún recuerdo, momento básico de una caminata por Larcomar (y nadie me puede decir que nunca la ha hecho con algún sujeto, ex sujeto, conocido, o chico por conocer entre esos menos de 100ms de entrada a este Centro Comercial), lo más caricaturesco es la sensación de plena travesura comprando cajas de donuts sin que te digan ::: vas a subir de peso ah! :::
Hoy, una de las nombradas princess ya conmemoro esta fecha, y también nos ha regalado una entrada en su blog, dedicado a nosotras 4(sus princess, sus suples con comples), cuando me llego el email con la nota no dude en leerlo inmediatamente, lo que ocasionó que mi risita sea tan espontánea en la oficina que causaba curiosidad en las que disque se te acercan pensando que puede ser algo "muy interesante" (en lenguaje laboral : chisme!); al ir leyendo esa entrada note que con total desfachatez y soltura a cuatro lados de mi pc nos había colocado a cada una el sobrenombre de las princess mas conocidas de Walt Disney , yo, ahí sentada en mi escritorio tiré tal carcajada que me hizo olvidar lo que es estar entre esas cuatro paredes que representan mi actual trabajo.
Ese día se hablaron de muchas cosas, se prometieron varias más, se concluyó en que había sido un dá espectacular y pues:
- No voy a negar que en esta tarde no se ha hablado de hombres, sería inútil decirlo, es básico, somos 4 chicas sin emaorado por el momento.
- Mucho menos voy a negar que se han comparados ex, conocidos, amigos en común y hechos que vieron una, dos o tres personas y tú misma dices, pero cuándo?
- De aquellos dis que perros y de los dis que angeles con los que soñamos.
- De algunas historias que jamás serán repetidas por nuestras bocas.
- Pero diré también que hablamos de lo que nos gusta hacer, de aquellos hobbies que a "ellos" nunca les interesó formar parte.
- De los que queremos, de lo que soñamos y de lo que idealizamos.
- De lo que odiamos y lo que no comemos.
- De ropa, carteras y de zapatos...
- De lo que será nuestra próxima compra, de la volada de tarjeta y más.
- Hablamos de Sex on the city, y no va ser!.
-De cantantes, de actores... de... ya ni me acuerdo.
- y por supuesto debo agradecer que nuevamente tuve más regalos por mi cumpleaños.
Esta foto colgada ha sido la mejor comparación que me han hecho en la historia: me han proclamado feliz o infelizmente (aún lo sigo pensando) La Bella (espero que tenga un poco de eso) pero debo confesar que me colocaron el nombre de aquel personaje a mérito de LAS BESTIAS QUE HE TENIDO A MI LADO!!!, vaya comparación la que me hacen mis propias amigas.
Debo aceptarlo de la mejor manera... y como me lo hicieron saber ese domingo, aceptarlo, pues al final y al cabo... nuevamente diré : Son Cositas!
* Dedicado a Z, S, U.

3 comentarios:

iux!!! dijo...

PRINCESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
MUY BUEN DOMINGO, GRACIAS X ESE DIA TAN RELAJANTE Y ESPECTACULAR!!!
AUNK A VECES SEA UN BESTIA HABLANDO (COMO AHORA) Y NO SEPA DECIR EN PERSONA LAS COSAS, LAS ESCRIBO... GRACIAS POR HABERLAS CONOCIDO EN UN MOMENTO MEDIO DIFICIL EN MI MENTE, X K ME KIEREN ASI PS TAL CUAL YO Y XK SEREMOS LAS PRINCESS 4EVER!!! YA LES DIRE MAS EN PERSONA PS APRENDERE SI ME ENSEÑAN!! UFF K DIFICIL FUE ESTO!!

Halrrik dijo...

Buen blog vaya que me han gustado tus entradas te felicito tratare de visitarte mas seguido un saludo

Unknown dijo...

Gracias, espero que sigas siendo asiduo a mi blog, bienvenido!